Bali Bukit Jimbaran Villa 239 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Jimbaran - Villa 239 - 18
  • Habitaciones:6
  • Baños:7
  • Máx. personas:12
  • Min. noches:0

  • Desde 875 US$/n




Esta casa de vacaciones en Bali cuenta con un salón de spa y gimnasio, una cocina completamente equipada y con su propio personal, su propia bodega de vinos y un administrador de la villa para garantizar que todas sus necesidades sean satisfechas. Construida en tres niveles y decorada usando una combinación de lo moderno y tradicional, acero liso y teca antigua, fría piedra y tibia madera, tecnología de última generación y muebles de peluche. También cuenta con un conveniente ascensor con bellos paneles y un mini teatro casero completamente equipado con sofás que invitan a hundirse en ellos y la pantalla de TV más grande nunca vista fuera de un cine.

La arquitectura de la propiedad es impactante y la casa vacacional contiene una colección de obras de arte, artesanías y artefactos coleccionados con amor por los propietarios; y en la sala abierta con su techo tradicional alang-alang (de paja), una serie de murales cuentan parte de la famosa historia ramayana. Cada una de las seis espaciosas habitaciones está decorada con un tema diferente de una isla indonesia y contiene obras de arte, artesanías y motivos de esa isla. Para aquellos que desean aprender más, se han preparado guías para cada habitación y para la sala principal, dando mayor información. Actividades como danza balinesa, lecciones de cocina, charlas e incluso competencias de cometas pueden ser organizadas por el personal.

Esta villa de lujo en alquiler es definitivamente un sitio donde vale la pena una larga estadía. La villa cuenta con 14 personas a tiempo completo local. Con el énfasis en una experiencia balinesa y familiar de este equipo encantadoramente amable se dedica a hacer su estancia agradable y relajada.

• Manager a tiempo completo: Gestor de Ruddy está a cargo de las operaciones generales de villas y dotación de personal. Ruddy es el llamado a cumplir con las expectativas y preferencias individuales.
• Chef a tiempo completo: Formado en cocina local e internacional y encargado de las compras del mercado y la preparación de comidas para huéspedes.
• Tres asistentes y dos mayordomos: Responsable de la villa limpieza, tareas del hogar, más asistencia a la cocina y los huéspedes.
• Un jardinero y un encargado de la piscina: Trabajar de forma discreta en el mantenimiento del paisaje y de la piscina a un nivel alto sin molestar a los huéspedes.
• Cuatro guardias de seguridad: Garantizan la seguridad de los visitantes.

Alimentación y bebidas: los bienes se cobran en base a cuenta del supermercado, más 15% de impuestos y servicios. Los huéspedes tendrán que proporcionar un poco de dinero por adelantado y el personal hará las compras para usted y guardar los recibos para su referencia. Por favor, pregunte a su administrador si desea comprobar su gasto diario.

  • Habitaciones
  • La casa para vacaciones tiene seis habitaciones grandes en total, cuatro de las cuales cuentan con camas King size; las otras dos ofrecen opciones extras para dormir con dos camas individuales cada una. Puertas corredizas de vidrio traen los balsámicos exteriores de Bali hacia el interior, pero debido al calor tropical, todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

    Todas las habitaciones están equipadas con TV por satélite y reproductor de DVD, cajas de seguridad, acceso a internet banda ancha y baños privados. Lo más notable, sin embargo, es la decoración única con un tema cultural en cada habitación, lo que da como resultado que cada habitación presenta una cultura única y diferente dentro de la gran cultura de Indonesia.

    Cada habitación ha sido concebida e interpretada como una de las islas del archipiélago indonesio: Bali, Java Occidental, Java Oriental, Lombok, Sumatra y Sumba. Los esquemas de colores, mobiliario y las artes indígenas y artesanías en cada habitación reflejan su tema individual, que convierten a The Longhouse en un exótico lienzo de bellos colores y estilo íntimo……un lugar mágico.

    Manteniendo el tema, cada baño tiene sus propias características. En uno, encontrará tanto duchas internas como al aire libre; otro cuenta con su propia piscina que pareciera estar ubicada en el fin del mundo. Báñese con una vista a la entera isla, o a la selva de Sumatra- ambas opciones ¡son de su elección! Las duchas y los wcs privados son estándar, así como los lavamanos bellamente esculpidos, las maravillosamente suaves toallas y maravillosos productos para consentirlo.
  • Sala, Comedor y Piscina
  • La ventilada sala no necesita más elogios que su vista panorámica a través de dos bahías brillantes y del bullicio de la vida del pueblo de Bali abajo. Contribuye a esto también, los lujosos sillones y sillas que se proveen para disfrutar de esas vistas que seducen y atraen.

    Usted puede trasladarse a la distancia usando el internet inalámbrico mientras se sienta bajo el alto techo de paja. Ni paredes ni ventanas perturban el perfecto panorama mas allá, dejándolo completamente abierto al sedoso aire de Bali.

    Salga de la terraza directo a los 60 metros cuadrados de la piscina infinita inmediatamente enfrente. Usted puede bien nadar o relajarse en los bancos bajo el agua, coctel en mano y beber con la relajante vista de 180 grados.

    Justo a la izquierda de la sala se encuentra un comedor con aire acondicionado rodeado con ventanas envolventes. Aquí todas las puertas pueden abrirse si lo prefiere para un clima más natural con ventiladores funcionando arriba.

    Una enorme y única mesa de comedor de madera con capacidad para hasta 14 personas, anima a tener largos y amistosos almuerzos y bulliciosas fiestas con buena comida, buen vino, fantástica compañía y risas rejuvenecedoras. Siéntese y deje que el personal en pleno, incluyendo un chef personal, prepare delicias culinarias y satisfaga su mas mínimo deseo mientras usted crea y almacena recuerdos inmemorables.
  • Teatro Casero y Sala de Multimedia
  • Bajando desde la sala y del sonido de la vida en los pueblos balineses más abajo, encontrará el teatro casero y sala de multimedia. Justamente llamada “la mejor experiencia en teatro casero en Bali”, ver películas en el salón de multimedia de esta lujosa villa, diseñado profesionalmente, en la gran pantalla de TV es toda una experiencia.

    Añádale a esto, deliciosamente cómodos sillones diseñados para acurrucarse en ellos; 7.1 de sonido envolvente mejorado por paredes acústicas y tratamientos en el piso; y un bol de cotufas.

    Estaciones de Ipod se han colocado estratégicamente en toda The Longhouse, para darle acceso con sonido envolvente a su música favorita.
  • Gimnasio y Sala de Spa
  • Cuidadosamente oculto (en caso de que en sus vacaciones no quiera recordar el ejercicio que debería hacer) en el nivel inferior de la villa de vacaciones, encontrará un gimnasio con aire acondicionado, equipado con la última generación de máquina caminadora, pelotas de Pilates suizo, colchonetas de yoga, estación de iPod y un jacuzzi al aire libre.

    Instructores capacitados pueden venir previa cita para su sesión personal de yoga o Pilates. También terapistas profesionales de spa están disponibles por cita para proveerlo de una serie de tratamientos curativos de spa y en la tranquilidad del salón privado de spa de The Longhouse el cual cuenta con dos camas de masajes y un baño para un maravilloso “lulur” balinés (exfoliación balinesa).
  • Children’s Corner
  • Los miembros más jóvenes de la familia disfrutarán de pasar tiempo en su propio paraíso especial. El rincón de los niños está muy cerca del gimnasio y del spa.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Lenceria.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Caja de seguridad.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa