Bali Canggu Cemagi Villa 230 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 19 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 20 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 21 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 22 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 23 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 24 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 25 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Cemagi - Villa 230 - 26
  • Habitaciones:5
  • Baños:6
  • Máx. personas:10
  • Min. noches:0

  • Desde 1125 US$/n




Villa Semarapura es una villa frente al mar, ubicado entre Canguu y Tanah Lot, a poco más de 30 minutos en automóvil desde Seminyak, en la costa suroeste de Bali. Esta villa de alquiler privada está compuesta de varios pabellones, piscina y estanques ornamentales distribuidos tranquilamente a lo largo de un amplio acre y de un poco de césped. Sala, comedor y dormitorios tienen puertas de vidrio; la villa tiene una vista panorámica al mar con magníficas puestas de sol balinesas.
El alojamiento en Villa Semarapura incluye cinco amplios dormitorios con lujosos baños privados, una sala elevada al aire libre, un comedor independiente, una cómoda sala de cine casero con un salón de juegos incorporado con bar, y una cocina.
Las instalaciones incluyen una piscina, un jacuzzi, un automóvil con chofer, internet inalámbrico y el uso de una cancha de tenis. Los impresionantes jardines, terrazas de madera, bar al aire libre y pabellones de relajación hacen de Villa Semarapura un lugar clásico para bodas y eventos en Bali.
La playa de arena negra Cemagi Beach está a sólo unos metros y las gloriosas vistas abarcan los distantes volcanes, la espectacular costa y el vecino templo marino hindú de Puta Bata Ngandang ubicado sobre un promontorio rocoso y azotado por las olas del Océano Indico.
La magnífica villa balinesa ofrece una amplia gama de instalaciones, personal de servicio dedicado, y es ideal para celebraciones como bodas y otros eventos.

  • Habitaciones
  • Las cinco habitaciones de la villa son inmensamente espaciosas. Todas tienen pisos de madera y están equipadas con televisor, reproductor de DVD y estación para iPod. Cuatro de los dormitorios están amoblados con camas King size y uno con camas individuales que pueden convertirse en una cama King.

    Todas tienen vestiers menos el de las camas individuales, donde los armarios se encuentran en el pasillo. Los baños privados tienen pisos de andesita, tocadores de granito, bañeras blancas y duchas. Cuatro de los baños cuentan con una ducha externa además de la interna. La independiente habitación principal esta bendecida con bellas vistas. Cuenta con un pasillo de entrada, vestier grande, y un baño con doble lavamanos y bañera doble que se extiende a un gran jardín privado, que es donde se encuentra la ducha al aire libre. En el frente se encuentra una terraza cubierta que conduce a una terraza de madera con un jacuzzi. Adicionalmente, tiene escalones que conducen a un pabellón privado de relajación, bordeado por plantas para privacidad. También hay una hamaca doble.

    Dos de los dormitorios de invitados se complementan con un jardín privado con un sofá cama cubierto tipo pérgola. Hay una habitación de huéspedes separada ubicada en dos niveles y comprende un espacioso dormitorio de huéspedes con su propio pasillo, vestier, baño grande con doble lavamanos y terraza privada con vista a los jardines y al mar. El dormitorio de camas individuales en el nivel inferior también cuenta con su propio baño y terraza a nivel del jardín.
  • Áreas Comunes Internas
  • A la sala de estar al aire libre se accede por un pasillo cubierto, y ella descansa en el nivel superior de un pabellón de dos niveles que ofrece magnificas vistas elevadas del jardín, del templo marino y de la espectacular costa hasta Uluwatu en el extremo suroeste de la isla. Este lujoso y cómodo espacio esta amoblado con antigüedades y caracterizado por dos distintas áreas para sentarse.

    Rodeado por estanques ornamentales, el comedor independiente esta amoblado con una glamorosa lámpara y una mesa circular que puede extenderse para hasta 15 personas con aire acondicionado. La espléndida vista del templo marino puede observarse de piso a techo a través de puertas de vidrio de doble hoja que pueden abrirse para permitir la entrada de la fresca brisa y crear un ambiente de comida mas casual y fresca.

    La cocina de diseño de Villa Semarapura revela un gusto especial por la belleza funcional y el estilo, convirtiéndola en un centro social. Tallada en granito gris pulido con dos islas –una de las cuales tiene su propio lavaplatos, gabinetes blancos, piso de baldosas, claraboya en el techo y un bar con sillas de bar, ésta cocina está completamente equipada con horno importado y cocina de 5 quemadores, y todo lo que un chef necesita para preparar deliciosas comidas de acuerdo con los caprichos de los huéspedes. Un área de servicio está ubicada en la parte posterior, fuera de la vista.

    El salón multimedia está ubicado debajo de la sala al aire libre y cuenta con piso de madera, un bar casual para los huéspedes de la casa, y un área de juegos con mesa de pool y mesa de cartas. En el otro extremo hay una sofá en forma de L, butacas, otomanas y cine casero con un gran televisor pantalla plana con señal por satélite, un reproductor de DVD, y un sistema de sonido envolvente Bose. Una puerta conduce al salón de aseo. El salón multimedia tiene vista a una gran terraza de madera que bordea la piscina.
  • Exteriores
  • La propiedad está ubicada dentro de un gran paisaje ajardinado con piscina privada y estanques ornamentales. Salpicado de palmeras, los prados costeros son perfectos para bodas, fiestas y otras funciones. En el extremo más elevado del jardín con vista a la playa, se encuentra un pabellón elevado y abierto conocido como bale bengong- un remanso de paz para relajarse con un libro, o disfrutar un masaje o un coctel al atardecer.

    En otra parte del jardín, una gran terraza de madera y con barbacoa es bordeada por un bar al aire libre con enfriador de vino, refrigerador y banquetas de bar. Esta área esta especialmente diseñada para atender eventos y bodas. Una cancha de tenis, que es compartida con las villas vecinas, está disponible para el uso de los huéspedes.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Vista fontal al mar.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa