Villa 243 en alquiler en Canggu > Bali

DESCRIPCIÓN

Descripción

Rodeada por campos de arroz en el paisaje semi rural de Canggu, la exquisita villa vacional en alquiler ofrece una estancia única en el patrimonio tradicional de Indonesia, con antiguas casas javenesas Joglo convertidas en cuatro habitaciones separadas, piezas antiguas cuidadosamente seleccionadas y un magnífico pabellón de estar. Las tradiciones se mezclan exitosamente con las comodidades de lujo como la piscina de borde infinito de 20 m diseñada con materiales naturales de calidad y el más exigente de los gustos. En la costa sur oeste de Bali, la casa vacaional está cerca de varias playas excelentes famosas por su surf, y Seminyak, el enclave más cosmopolita de Bali, está a solo un corto trayecto en carro.

La villa vacacional cuenta con un equipo dedicado de personal a los huéspedes:

• Consierge de tiempo completo: Cumple y recibe a los huéspedes a su llegada, lidera el equipo de personal para cumplir y las expectativas.
• Un Chef de tiempo completo y un cocinero: Formado en cocina local e internacional y encargado de las compras del mercado y la preparación de comidas para huéspedes.
• Dos mayordomos y dos asistentes: A cargo del servicio de limpieza, lavandería y servicio de alimentos y bebidas.
• Un jardinero y un ingeniero mecánico: Trabajo discretamente en el mantenimiento del paisaje y la piscina sin molestar a los huéspedes.
• Guardias de seguridad: Mantienen conjuntamente la seguridad de la villa y la seguridad durante las 24 horas del día.

El desayuno del primer día está incluido en la tasa de alquiler de la villa, como el té, café y agua mineral. Si lo desea, todas las comidas y bebidas se cobran a precio de coste, el cocinero calculará los costes comerciales. El debe realizarse pago por adelantado.


Área Total 200 mts² (2152 ft²)
Capacidad máxima : 8 personas.

Áreas

  • Habitaciones   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • La hermosa casa vacacional puede alojar ocho huéspedes en cuatro habitaciones separadas que se accesan por adoquines de piedra en los jardines y con suficiente espacio unas de las otras para completa privacidad. Las habitaciones son diferentes en características, tamaño y disposición, sin embargo todas tienen los mismos techos tradicionales en formas de cono, las mismas paredes de madera de teca envejecida y están amobladas con camas King size. A pesar del énfasis en lo tradicional, tiene comodidades modernas como aire acondicionado (camuflado con gusto por rejillas de madera), ventilador de techo, TV plasma con señal por satélite, caja de seguridad, estación de iPod y mini refrigerador. Hay sorprendentes sistemas de iluminación en todas partes, y se han hecho modificaciones en la construcción que incluyen paneles de vidrio en las paredes para que entre más luz natural. Hay terrazas privadas de piedra o de madera reciclada y baños privados de lujo. Estos todos tienen interiores y muebles de madera antigua, bañeras independientes, accesorios Grohe, doble lavamanos en mármol o piedra y refrescantes duchas tropicales.
  • Áreas Comunes   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • El impresionante pabellón principal es más que todo abierto, construido en diseño tradicional pero con un estilo indonesio contemporáneo. Luminoso y aireado, el pabellón está abierto a los lados, refrescado por la brisa y ventilador de techo, y protegido de los elementos por simples ventanas de coco. El edificio ha sido construido usando materiales de calidad de toda Indonesia incluyendo piedras andesita y terrazo, y maderas antiguas recicladas.
      La sala ubicada en el centro tiene un área para sentarse enmarcada por cuatro pilares de madera suavizados por cortinas de algodón blancas y cuenta con un gran sofá de teca y con cómodos cojines blancos, dos butacas en el mismo estilo, mas una mesita baja de teca. Colgando del alto techo intrincadamente tallado, una masa de luces esféricas de techo brillan como lunas llenas. Numerosos ornamentos antiguos están gustosamente exhibidos en mesas y estantes de mesas de antigua madera; con excepción de la estación de ipod hay poca evidencia aquí de moderna parafernalia.
      A la izquierda de la sala, el comedor está dominado por una gran mesa tallada en un solo bloque de teca. Flanqueada por bajas sillas y bancos de madera, esta larga mesa puede cómodamente sentar a 12 personas aproximadamente para comidas realmente memorables; el antiguo gong ubicado atrás es el medio perfecto para anunciar la cena. Entre las plantas de banana alrededor, una estatua budista vigila los procedimientos.
      Al extremo derecho del pabellón hay un área de televisión sutilmente disfrazada que consta de una plataforma elevada de madera con techo bajo. Acogedor y a la vez con estilo, un gran sofá con muchos cojines se encuentra en frente del TV plasma de 29” con señal de satélite colocado sobre un mueble de madera. También hay reproductor de DVD/CD, sistema de sonido y DVDs.
  • Exteriores   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • Extendiéndose desde el pabellón, los jardines incluyen césped bordeado por vegetación típicamente tropical, como flores de aves del paraíso y plantas de banana. El acceso a las habitaciones, área de la piscina y el gacebo se hace a través de simples piedras del pavimento. La piscina de borde infinito (20 x 6.5m) en el centro de la escena, es una de las pocas concesiones modernas; elaborada en piedra natural está atentamente vigilada por cuatro estatuas budistas a lo largo del borde de agua. La terraza de la piscina pavimentada en piedra tiene tres tumbonas dobles de ratán y sombrillas de grueso algodón, perfecto para largos días de ocio. Una adición sorpresa es una ducha de madera antigua uUlen, escondida en la vegetación tropical entre las habitaciones dos y tres.
      A la derecha de la piscina hay un bar con una diferencia. Manteniendo el tema de arquitectura tradicional, hasta el bar de la villa tiene techo serap, maderas antiguas y piso de madera uUlen. Un cómodo sofá en forma de L y cuatro banquetas de bar amueblan el área, y el bar es bellamente iluminado en la noche por muchos faroles grandes.
      En la parte inferior del jardín hay un gacebo con techo serap. Esta estructura es ideal para la tranquila contemplación, yoga o tratamientos de masaje que la villa puede organizar bajo petición. Más allá de los jardines hay campos de arroz y otras villas de lujo; y el alto monte Batu Karu (2.276 m) el segundo volcán más alto de Bali, es visible en días claros.

Características y servicios incluidos

  Aire acondicionado en habitaciones.
  Aire acondicionado en áreas sociales.
  Televisión por cable.
  Internet Wifi banda ancha.
  Jacuzzi.
  Lenceria.
  Servicio VIP de llegada.
  Vigilancia privada.

Servicios adicionales

  Servicio de limpieza.
  Concierge.
  Chef privado.
  Servicio de jardinería.
  Manager.

CONSULTAR PRECIOS

 Desde 635 US$ por noche hasta 1050 US$ por noche

Solicitud de información acerca de esta propiedad
Seleccione las fechas de su interés
   Llegada Calendario  Salida Calendario  
 Noches :
 

Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las tarifas le serán confirmadas dentro de las siguientes 24hs una vez haga click en solicitar información.
 
Ingrese los siguientes datos
Nombre
Apellido
Número de Adultos
Número de niños
Correo Electrónico
Teléfono Principal
País de Origen  
  Ingrese los números de la imagen de seguridad
   Declaro que he leído y aceptado conforme las condiciones de uso, condiciones de venta y las políticas de privacidad
   Deseo recibir información acerca de promociones y ofertas de UZplaces
 
 

MAPA

Ubicación en el mapa




Dirección

CANGGU, BALI, INDONESIA

¿Te gusta esta propiedad?, compartela con tus amigos