Bali Canggu Canggu Villa 241 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 241 - 19
  • Habitaciones:4
  • Baños:5
  • Máx. personas:8
  • Min. noches:0

  • Desde 495 US$/n




Villa Sadia es una villa privada de Bali, de cuatro habitaciones, ubicada en el tradicional pueblo de Tiyingtutul y bendecida con bellas vistas rurales. El edificio de dos pisos se distingue por su arquitectura rural contemporánea, frescas paredes blancas, puertas de teca encaladas y elementos estructurales y se complementa con muebles modernos de estilo. Esta villa vacacional para rentar consta de una sala comedor abierta flanqueada por una cocina completamente equipada, una sala en el piso de arriba, y cuatro habitaciones con baño, una de ellas en un pabellón independiente.
Otras características son un amplio balcón en el piso superior y una terraza soleada en el piso inferior que se extiende a un hermoso jardín que baja hacia una piscina de 12 metros completa con bar. Espacio, estilo y simplicidad definen a esta encantadora villa que está enmarcada por los terraceados campos de arroz que caracterizan al patrimonio de la isla.
Villa Sadia es miembro del Club Canggu (el primer country club de Bali) y los huéspedes de la villa pueden usar sus instalaciones que incluyen gimnasio completo y spa, canchas de tenis y squash, campos de futbol, piscina grande y otras facilidades.

  • Habitaciones
  • La habitación principal está ubicada en el piso superior y está amoblada con una cama King size con dosel de cuatro postes, armarios empotrados, un sofá, mesas de noche y lámparas. También en el piso superior se encuentra una habitación similar con camas individuales que pueden convertirse en una cama King size, dependiendo de las preferencias de los huéspedes. Ambas habitaciones tienen puertas deslizantes de cristal que abren hacia una amplia terraza balcón amoblada con sofás.

    En el piso inferior hay otra habitación con cama King size, un sofá y un pequeño vestier; mientras en el lado opuesto del patio de entrada hay un pabellón independiente haciendo alarde de un tema color turquesa y amoblado con una cama King size de cuatro postes. Cada habitación tiene un baño soleado que está completamente cerrado pero da la impresión de estar al aire libre gracias al techo de vidrio y a las plantas de hoja verde. Todos los baños tienen piso anti resbalante, elegantemente rodeados por piedras sueltas e intercaladas con escalones, y está equipado con una unidad de tocador y lavamanos, un WC y una ducha. Bañeras de terrazo se encuentran en tres de las habitaciones.
  • Áreas Comunes Internas
  • La sala comedor abierta tiene paredes blancas y piso de terrazo blanco. Se refresca con ventiladores de techo y la brisa natural, y tiene puertas deslizantes de vidrio que abren hacia una amplia terraza jardín que invita a disfrutar las vistas. Ubicada adyacente a la característica cocina, está la parte del comedor, amoblada simplemente con una mesa para ocho. La sala está separada del comedor por una media pared en ángulo recto que hace de espaldar al sofá empotrado en forma de L que tiene amplios y cómodos cojines y está complementado por un TV pantalla plana LCD con señal de satélite, reproductor de DVD y sistema de sonido de calidad con seis cornetas. A un lado de la sala, puertas de cristal abren hacia un estanque de peces con escalones y del otro lado abren a la terraza soleada, amoblada con tumbonas de ratán para todo tipo de clima, y una mesa. Este es un sitio perfecto para parrillas, preparadas expertamente por el personal usando la parrillera de gas que también está en la terraza. Un baño de visitantes está ubicado justo afuera de la sala.

    En la parte superior de la escalera con reja, hay otra sala, luciendo un tema rojo en el medio de toda la decoración blanca que caracteriza a la villa. Esta sala ofrece una opción más privada y acogedora con aire acondicionado, para ver TV o leer. Aquí, faroles rojos cuelgan de un techo abovedado encima de un piso de terrazo, y hay sofás alrededor de una mesita y una alfombra lanuda roja, mientras el gran TV pantalla plana LCD con señal de satélite y reproductor de DVD está en un gabinete rojo, con sonido envolvente y múltiples cornetas. Hay un balcón en cada lado de esta sala; uno con vista al bello patio jardín de la entrada, mientras que el otro tiene vista al jardín principal y a la piscina, con gloriosas vistas a las terrazas de arroz.
  • Exteriores
  • Tres escalones conducen de la terraza a un limpio y bonito jardín amurallado, con palmas ornamentales, taros gigantes y arbustos en flor. Un camino atraviesa el césped que se inclina suavemente hacia abajo a la piscina y a un rio de tres canales con terrazas de arroz al otro lado. La terraza de piedra de la piscina y los muebles siguen el tema blanco de la villa, con cuatro tumbonas y dos sombrillas. En un extremo de la piscina hay un pabellón con un techo plano sostenido por pilares, que alberga un bar con cuatro banquetas. Un espejo grande detrás del bar refleja el verdor del jardín y ensancha el espacio, una mesa para cenar al aire libre les da la bienvenida a los huéspedes. La brillante piscina de 12 metros tiene una piscina para niños en un extremo. Hay una ducha de piscina al aire libre para la conveniencia de los huéspedes y una fuente de cabeza de Buda que mejora el ambiente sereno.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Vista fontal al mar.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa