Bali Sanur Ketewel Villa 242 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Sanur - Ketewel - Villa 242 - 19
  • Habitaciones:4
  • Baños:5
  • Máx. personas:8
  • Min. noches:0

  • Desde 750 US$/n




Villa Pushpapuri, absolutamente frente a la playa, es una villa de cuatro habitaciones ubicada cerca de la tradicional villa de Ketewel en la costa sur oeste de Bali.
Esta impresionante villa cuenta con cuatro habitaciones, una piscina infinita de 20 metros, una espléndida sala comedor y un salón de juego completamente equipado, todo complementado por los más finos muebles y un nivel de servicio cinco estrellas.
Pushpapuri es apoyado por un equipo cuidadosamente seleccionado de personal altamente capacitado, un amable personal que hará todo lo que este a su alcance para asegurar que los huéspedes de la villa gocen de una experiencia verdaderamente lujosa y relajante. El equipo está encabezado por un manager que supervisa y coordina al personal y a la propiedad, y está disponible para asistir a los huéspedes durante su estadía.
Los huéspedes entran en la villa a través de un gran jardín de agua compuesto por cuatro estanques con fuentes burbujeantes. Esta encantadora zona de patio está plantada con lirios amarillos, antorcha jengibre, y un par de antiguos árboles frangipani, mientras que las paredes están decoradas con frisos de piedra palimana esculpidos que representan temas de mar o río. Hay un estacionamiento seguro en la entrada.
Limitada por los ríos Wos y una popular playa de surf, la villa es accesada a través de un entorno rural de campos de arroz terraceados, plantaciones de tabaco, papaya y platanales. Además, ha sido bendecida con una espectacular vista: al océano hacia las playas de Keramas y las islas de Nusa Penida y Nusa Lembongan y sobre las olas al sin igual y sagrado Monte Agung…”la mejor vista en la tierra de los sueños”.


  • Habitación Principal
  • La Suite principal de dos plantas se compone de la habitación principal en la planta baja con baño, y en el piso superior un estudio junto con un salón de DVD. La habitación principal con aire acondicionado abarca un tema en verde con un piso de mármol fresco y un sofá empotrado. Puertas deslizantes de vidrio abren hacia la terraza de piedra en un lado y a una terraza de madera por el otro lado, ofreciendo maravillosas vistas al océano. La habitación está amoblada con una cama King size con dosel de cuatro pilares y una silla de descanso. Cojines suntuosos, budas dorados y una TV LCD con señal por satélite y reproductor de DVD/CD, completan el lujoso cuadro. El vestier tiene armarios con estantes de madera de teca, gavetas y una caja de seguridad, una unidad de tocador con doble lavamanos y un gran espejo de pared. Una ducha y un gran jacuzzi hundido están ubicados en el adyacente patio amurallado al aire libre, completo con estanque, plantas en macetas y un friso de piedra palimana.

    Un pasillo en la planta baja es accesado a través de una puerta desde la habitación principal y también desde una puerta externa. Desde aquí, un set de escalones conduce a una acogedora sala con aire acondicionado y con un tema en aguamarina. Equipado con un reproductor de DVD, un Play Station, una mesita de opio, un aparador y un sofá esquinero que puede convertirse en camas individuales, esta sala es ideal tanto para niños como para adultos.

    Al lado se encuentra un estudio con aire acondicionado con ventanas en tres lados que pueden plegarse para que entre la brisa, ofreciendo una impresionante vista de 270 grados a la desembocadura del río, las montañas, la playa, el mar y las islas vecinas. Con paredes morado oscuro, el estudio está amoblado con escritorio, silla, sofá grande y estantería. Acceso a internet inalámbrico está disponible en toda la villa.
  • Habitación de huéspedes
  • La habitación principal de huéspedes está en el piso inferior bajo un alto techo, con puertas deslizables de ambos lados. Caracterizado por un tema en verde oliva, es similar a la suite principal, amoblada con cama King size con aire acondicionado, un sofá cama empotrado, y un TV LCD con señal por satélite y reproductor de DVD/CD. Una terraza de madera al frente está amoblada con una mesa y un par de sillas. El vestier con aire acondicionado tiene un armario, una caja de seguridad, un escritorio de lectura y un espejo de cuerpo entero. El cuarto de baño al aire libre tiene un tocador de terrazo con lavamanos, wc en un nicho, y ducha; armonizando con un estanque, paredes y pisos de piedra palimana blanco crema y friso hecho a mano.
  • Purple Room y Orange Room
  • Las otras dos habitaciones con aire acondicionado son de colores brillantes e ideal para niños. Ubicadas en el piso inferior, la habitación naranja está amoblado con camas individuales y la habitación morada con una cama queen size de cuatro postes. Cada una está equipada con un TV LCD con señal por satélite y reproductor de DVD/CD. Tres escalones conducen de cada habitación a los vestiers, cada uno con armario, caja de seguridad y un tocador con lavamanos. La habitación naranja tiene un baño de jardín con ducha al aire libre, mientras que la habitación morada cuenta con bañera con ducha interna y una segunda ducha en el área privada amurallada externa.
  • Sala y Comedor
  • Al acercarse al gran salón comedor, el océano es visible inmediatamente a través de las puertas de vidrio que forman tres lados de este edificio independiente. Una estatua de Ganesha se encuentra a un lado de la puerta de cristal de la entrada al lado de una pared de brillante cascada que baja al nivel inferior. El pabellón de forma rectangular cuenta con piso de mármol y un alto techo forrado con ratán. Las puertas deslizables de vidrio pueden abrirse para permitir el paso de la brisa marina y el rítmico sonido de las olas, y el salón puede también refrescarse con ventiladores de techo. Una mesa de comedor circular para ocho está ubicada en un extremo. El otro lado del salón está amoblado con dos sofás, sillones, un otomán, una mesita, lámparas hechas a mano y artefactos locales.

    Una pequeña cocina está ubicada al lado del área de comedor y una cocina de servicio completamente equipada está en el área de servicio del personal. Los huéspedes también tienen la opción de comer al aire libre en la terraza elevada en frente del pabellón con vista al jardín, a la piscina y al mar; y amoblada con una mesa de comedor y sillas de exterior. Un baño de invitados se encuentra inmediatamente al salir del pabellón de sala comedor. Una escalera de piedra conduce desde este pabellón al salón de juegos con aire acondicionado que tiene un techo de madera en forma de arco y un patio adyacente amurallado, al aire libre. El salón de juegos está equipado con una mesa de billar, un tablero de dardos, un bar con paneles de madera con seis sillas de bar, un lujoso sofá de cuero, y un TV con pantalla de 40” LCD con señal de satélite, ideal para ver deportes. El patio es abierto, rodeado por una cascada de agua, y amoblado con una mesa de bar y sillas altas de ratán sintético, una mesita y sillas.
  • Exteriores
  • Los huéspedes entran a la villa a través de un gran jardín acuático compuesto de cuatro estanques con burbujeantes fuentes. Esta encantadora zona está plantada con lirios amarillos, jengibres antorcha, y un par de antiguos árboles frangipani, mientras las paredes están decoradas con frisos esculpidos en piedra palimana representando temas de mar y río. Hay un estacionamiento seguro a la entrada.

    El bello jardín está salpicado con palmeras de coco y dominado por una piscina infinita de 20 x 4 metros que sigue la línea de la playa y situada por encima de un jardín de playa. Un gran ‘gacebo bengong’, pabellón de relajamiento, está situado a un extremo de la piscina y cuenta con dos grandes colchones haciéndolo el sitio ideal para un masaje. Al otro lado de la piscina está un bar con paneles de madera y techo de paja. La terraza de la piscina está amoblada con tumbonas y sombrillas. También hay una ducha de piscina.
  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Vista fontal al mar.
  • Vista parcial al mar.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Caja de seguridad.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa