Bali Canggu Canggu Villa 244 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 19 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 20 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 21 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 244 - 22
  • Habitaciones:6
  • Baños:6
  • Máx. personas:10
  • Min. noches:0

  • Desde 1025 US$/n




Esta espléndida casa vacacional en Bali, de cinco habitaciones y piscina de 30 metros, descansa en un terreno de casi dos acres (7000m²) rodeado por campos de arroz esmeralda, y está a pie de la playa cerca del pueblo pesquero de Canggu en la costa suroeste de Bali, indonesia.

Diseñada por el internacionalmente aclamado arquitecto, Guy Morgan, la villa está hábilmente integrada en los contornos terraceados naturales de una colina. Consta de una serie de pabellones con techo de paja, con un notable pabellón sala, un elevado pabellón comedor, un salón de entretenimiento, dos cocinas y cinco habitaciones con una habitación adicional con literas para niños que puede ser usado hasta por cinco niños. Los edificios están unidos por pasarelas cubiertas con pérgolas, logrando un sentido único de espacio dentro de un entorno natural. Para maximizar las espectaculares vistas y la luz natural, y atrapar las frescas brisas aun en la época más caliente del año, la propiedad ofrece una mezcla de aire acondicionado y vida tropical al aire libre.

La casa vacacional cuenta con numerosas áreas de relajamiento, así que los huéspedes siempre encontrarán un sitio privado para paz y tranquilidad. Es ideal para grandes grupos o para familias con niños. La strong>villa forma parte del club Canggu (el primer country club de Bali) y los huéspedes pueden usar las instalaciones del mismo.

La Casa dispone de personal local 11 a tiempo completo. Este amable equipo se dedica a hacer su estancia agradable y relajada.

• Supervisor a tiempo completo: El Supervisor es responsable de las operaciones generales de la villa y la dotación de personal. Él está disponible para cumplir con las expectativas y preferencias de los huéspedes.
• Chef y Cocinero: Entrenados en cocina local e internacional y encargados de las compras del mercado y la preparación de las comidas de los huéspedes.
• Cuatro Asistentes: Responsables de la limpieza, tareas del hogar, más asistencia a la cocina y los huéspedes.
• Un jardinero y un encargado de la piscina: Trabajan de forma discreta en el mantenimiento del paisaje y de la piscina sin molestar a los huéspedes.
• Cuatro guardias de seguridad: Encargados de garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal.

Alimentos, bebidas y artículos se pagan al costo. Los huéspedes tendrán que proporcionar algo de dinero por adelantado y el personal hará las compras para usted y guardará los recibos para su referencia. Por favor, pregunte a su supervisor si usted desea consultar su gasto diario.

  • Habitación Principal
  • La habitación principal con aire acondicionado tiene un piso de madera tibia y puertas deslizantes de vidrio en tres lados bajo un alto techo. El moderno mobiliario incluye una cama King size de cuatro postes, un sillón y un escritorio con silla. Un TV pantalla plana con DVD está oculto en un alto gabinete que aparece cuando se presiona un botón. Esta habitación esta complementada por un espacioso balcón de madera, con vista al río y las terrazas de arroz más allá. Aquí, dos sofá cama acolchados proveen facilidad para relajarse completamente. Un vestier y armarios (con caja de seguridad) están empotrados detrás de la cama y unidos al baño privado con aire acondicionado que tiene piso de terrazo negro y lavamanos dobles sobre un tocador con dos espejos. Un wc y una ducha están ubicados en cubículos separados con puertas de cristal jaspeado.

    El baño se extiende a un gran jardín privado amurallado plantado con palmas de viajero, lirios araña y jengibre antorcha. Aquí, una romántica bañera de gran tamaño, se encuentra al aire libre, protegida de los elementos por un alero del techo. También hay una ducha al aire libre.
  • Habitaciones de huéspedes y habitación de niños
  • Las habitaciones 2 y 3 están en el edificio familiar. La habitación 2 está amoblada con camas individuales que pueden convertirse en una cama doble si se requiere, mientras que la habitación 3 tiene una cama King size. Similares en estilo a la habitación principal con cristal en dos lados, ambas habitaciones cuentan con pisos de terrazo fresco y están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, sofá camas, luces para leer, estaciones de iPod, cajas de seguridad, escritorios y sillas. Ambas cuentan con un vestier privado y tocador, con armarios, lavamanos doble, ducha interior y wc. La habitación 2 se complementa con un baño jardín privado similar al de la habitación principal, completo con una bañera al aire libre protegida por el techo. La habitación 3 tiene vista al amplio estanque de lirios, con su elevada y bella piscina de borde infinito y cascada. Los huéspedes de la habitación 3 pueden relajarse en la adyacente terraza de madera y disfrutar de las delicias de una protegida bañera al aire libre al lado del jardín acuático.

    Las habitaciones 4 y 5 están ubicadas dentro del edificio de dos pisos dentro de la villa y cada una está equipada con aire acondicionado, ventiladores de techo, sofás, luces de lectura, estaciones de iPod, cajas de seguridad, escritorios y sillas. La habitación 4 está ubicada en el piso inferior y es similar a las otras habitaciones con una cama King size y la provisión adicional del vestier, estantes de teca, unidad flotante de tocador con doble lavamanos, y ducha y wc combinados en mármol blanco. El baño jardín se caracteriza por una ducha al aire libre al lado del estanque de lirios y la cascada. También hay un área de relajación con asientos empotrados y estantes en el baño jardín con una bañera al aire libre.

    Una escalera externa conduce a la habitación 5, la única de la villa en el piso superior, permitiendo espectaculares vistas a los campos de arroz y el valle del río. Está amoblada con una cama King size y un otomán sobre piso de madera y bajo un alto techo. Detrás del espacio para dormir hay un vestier completo con unidad de tocador flotante con doble lavamanos, una ducha interna y wc, y un armario empotrado. Una bañera al aire libre adornada con baldosas está ubicada sobre un balcón con brisa, donde también se encuentra un sofá acolchonado. Adicionalmente hay una ducha al aire libre y a un lado, una ventana sin vidrio presenta una maravillosa vista que los huéspedes pueden disfrutar desde un cómodo y acojinado asiento de ventana.

    Una escalera conduce abajo, debajo del pabellón comedor, a una pequeña habitación, donde pueden dormir hasta cinco niños. Cuenta con camas literas que también es adecuada para acomodar al personal de servicio doméstico. Hay un baño al lado con wc, ducha y lavamanos.
  • Sala, comedor y cocina
  • El magnifico pabellón sala preside la propiedad. Está flanqueado por una terraza con piedras palimanas con borde de grama con vista a la piscina, jardines terraceados y campos de arroz. Este pabellón abierto a los lados se basa en la tradicional “wantilan balinesa”, o sitio de reunión del pueblo, con un alto techo de dos niveles sostenido por pilares, con faroles de péndulo y ventiladores de techo sobre un piso de piedra de arena blanco menta. El amplio espacio está amoblado con dos sofás cómodos, otomanes, una mesita, un decorativo sofá antiguo javanés, y un par de sillas de conchas de coco blancas con una pequeña mesa que hace juego. El pabellón sala está unido al resto de la villa por un pasillo cubierto con mosaicos blancos y negros en ajedrez. Fuera del pasillo está el baño de invitados decorado con baldosas de piedra india y accesado por una colorida y antigua puerta balinesa.

    El comedor abierto está elevado encima de altos contrafuertes hechos en piedra indígena serai, representando un rompecabezas de formas geométricas. Una larga mesa de comer de madera suar tiene capacidad para 14 comensales. El pabellón es refrescado por la brisa natural y ventiladores de techo y presenta vistas fabulosas de los campos de arroz cercanos.

    Hay dos cocinas completamente equipadas enla villa en alquiler, una de servicio y una central de última generación ubicada al lado del pabellón comedor y unido por un gran bar de servicio. Esta cocina central, inmaculada y de diseño revela un gusto específico por la belleza funcional y estilo de vanguardia. Hecha a mano en mármol negro con una isla central, unidades en gris plata y ventanas cerradas sin vidrios, está equipada con cocina, horno, refrigerador de vinos, maquina de café y otros artefactos de alta tecnología. Incluso hay un sistema de sonido.
  • Exteriores
  • La piscina es de 30 metros de largo con una piscina para niños en un extremo, está revestida con piedra de Java azul rústico y el borde infinito curvo sigue el contorno de las terrazas de arroz. Con una superficie de piedras palimanas, la terraza de la piscina está amoblada con tumbonas y hay un gacebo abierto (pabellón de relajamiento) ubicado en la piscina y se le llega por escalones.

    Una pasarela elevada conduce a un gacebo elevado, un tradicional kiosco para ocio, con brisa y un techo de paja, lados abiertos y piso con cojines. Este es el lugar para relajarse, contemplar y meditar, al mismo tiempo que ve el río y disfruta de la vista y sonido de la naturaleza, mariposas y pájaros. Mas hacia el frente de la propiedad, un jardín amplio y plano plantado con cuatro palmeras es el sitio ideal para fiestas, bodas y eventos. Un camino lleva hacia abajo al río y los jardines se dispersan en los campos hacia un pabellón tradicional diseñado para ceremonias de boda.

    Hay también un jardín de hierbas y un jardín acuático ecológico de residuos. Si la estación es la adecuada, los huéspedes tendrán la oportunidad de plantar arroz. En el lado más lejano del rio, una pintoresca terraza de arroz está tallada en forma de anfiteatro dentro del entorno de la propiedad.
  • Cuarto de juegos
  • La sala de entretenimiento y TV está ubicada debajo del pabellón comedor. Está equipada con ventilador de techo, unidades de teca de pared, y un gran TV con señal por satélite montado en la pared, con sonido envolvente, un reproductor de DVD/CD y un sistema de juego Wii.

    Los muebles -dos sofá grandes, una mesita antigua con tope de vidrio y dos otomanes- pueden rodarse hacia atrás para crear un impresionante espacio de fiesta. En una esquina está un bar que puede usarse como estación de DJ. Puertas de vidrio abren desde el salón de entretenimiento a una terraza con una pérgola sostenida por pilares de piedra serai a un lado de la piscina facilitando relajantes parrilladas y cena informal.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa