Villa 246 en alquiler en Bukit > Bali

DESCRIPCIÓN

Descripción

Villa Moonlight es una sorprendente villa de alquiler en Bali con vista al océano Índigo en Uluwatu en la punta suroeste de la Península Bukit. El alojamiento y las comodidades incluyen cuatro habitaciones con aire acondicionado y baño privado, una sala comedor abierta con una cocina totalmente equipada, y una sala en el piso superior, que ofrece la elección de aire libre o el confort del aire acondicionado.
Hay también una terraza en la azotea y una terraza de entretenimiento, así como una espaciosa sala de estar al lado de la piscina y bar. Esta villa en Bali, refrescantemente diferente, se complementa con jardines terraceados llenos de flores, estanques, fuentes y una piscina de 15 metros junto a un césped suave y plano.
Cada habitación está equipada con instalaciones audiovisuales, y está flanqueada por un balcón privado o terraza. Se ha prestado atención inmaculada a los interiores con ricas telas y muebles de alta calidad. La sala de estar en el piso superior está equipada con un TV 42” con reproductor de DVD y sonido envolvente, mientras que un estanque poco profundo de agua clara ofrece una experiencia única de comida al aire libre.


Área Total 200 mts² (2152 ft²)
Capacidad máxima : 8 QTY_PEOPLE

Áreas

  • Habitaciones   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • Hay cuatro habitaciones con aire acondicionado en Villa Moonlight, incluyendo la habitación principal. Cada una está ubicada en un nivel diferente para asegurar la privacidad y maximizar las impresionantes vistas. Dos habitaciones tienen pisos de madera pulida y las otras dos pisos de mármol. Las habitaciones se complementan con muebles mandados a hacer de madera oscura incluyendo sofás y otomanes. Tres habitaciones tienen camas King size y una tiene camas individuales convertibles en cama King.
      Cada habitación presenta un tema de diferente color a través de suntuosas telas y obras de arte atractivas; cada una está equipada con aire acondicionado, ventiladores de techo y un TV de 24” con señal por satélite y reproductor de DVD, caja de seguridad, secador de pelo y una selección de almohadas de lujo. Adyacentes vestiers están empotrados con armarios y grandes espejos de pared.
      Cada baño cuenta con una bañera jacuzzi para dos de seis chorros, elaborada en granito negro pulido con ducha de mano, un tocador con doble lavamanos cromado de estilo, y un wc detrás de una puerta de vidrio. Una gran gama de artículos de tocador se han creado usando las propias recetas de Villa Moonlight. Tres de las habitaciones tienen cuartos de ducha. Cada habitación también ofrece un balcón privado o terraza amoblada con un sofá cama para relajarse.
      La habitación principal está ubicada al lado de una relajante cascada y tiene una sala de estar con un sofá y un escritorio. El baño, con su bañera jacuzzi de ocho chorros, conduce a un jardín privado amurallado con ducha protegida por un techo de pérgola.
  • Áreas Comunes Internas   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • La sala comedor abierta se caracteriza por puertas de vidrio en cada lado que pueden abrirse para una verdadera experiencia de vida tropical, o cerrarse para tener la comodidad del aire acondicionado. También cuenta con ventiladores de techo. Este amplio salón tiene en un extremo un área de estar confortable con un sofá, dos sillas, un otomán y una mesita de centro. En el centro está el comedor con una mesa de madera de dos tonos y ocho cómodas sillas para comer así como tres banquetas para niños. Hay un baño a un lado y la cocina abierta se encuentra al extremo más alejado.
      Hay estanques alrededor de este salón y una serie de puertas abren hacia uno de agua clara de 20 cm de profundidad, revestido de piedra de Java verde. Dos sillas y una mesa pequeña se encuentran en este estanque convirtiéndolo en un gran lugar para sentarse mientras mantiene sus pies frescos. El personal también puede colocar una mesa para comer con sillas para crear una experiencia de comer única. El agua corre a través de una cascada directamente a la piscina del jardín de abajo. La sala del piso de arriba está ubicada en el piso más alto en el corazón de la villa con fabulosas vistas de 360 grados. El salón es muy iluminado y aireado con puertas de vidrio y ventanas que al abrir permiten entre el sonido del mar y la fresca brisa. El salón está amoblado con un sofá, sillas y una tumbona cubierta con tela estampada en crema y anaranjado oscuro. En una esquina se encuentra otro sillón, haciendo de éste un sitio ideal para leer. Los huéspedes también pueden elegir el confort del aire acondicionado y la provisión del TV de 42” y reproductor de DVD con sistema de sonido envolvente Sony.
      La moderna cocina es abierta y está incorporada a un extremo de la espaciosa área de sala comedor. Está completamente equipada con cocina de cinco quemadores, horno a “La Germania” y campana, un refrigerador grande de puertas dobles, y un tope de granito pulido negro flanqueado por una larga ventana de vidrio que maximiza la luz y la vista al valle. Hay una isla central con un bar de comer complementado por tres banquetas.
  • Exteriores   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • La piscina de 15 x 3 metros en forma de codo está ubicada en el nivel más bajo y está flanqueada por una terraza para tomar sol amoblada con tumbonas y sombrillas de clase. El lado menos profundo es perfecto para niños pequeños y pueden jugar ahí con seguridad. La terraza adyacente es también ideal para niños pues recibe sombra del techo y por tanto protege a los niños de los dañinos rayos del sol. Como adulto también disfrutará de este extremo de la piscina pues está diseñado para que usted pueda acostarse y masajear su espalda en los chorros de hidromasaje bajo la cascada, sin preocuparse de los daños de quemaduras de sol. También hay una ducha de piscina y un baño, así como una sala de estar y un bar al lado de la piscina. También al lado, hay un jardín plano ideal para fiestas y bodas pequeñas de hasta 50 invitados. La amplia sala de estar de la piscina está protegida por un techo y abre por el frente conduciendo directamente a la piscina. El piso está sensiblemente diseñado en mármol anti resbalante, y la sala está amoblada con un sofá en forma de L y un amplio sofá de 3x 3 metros. Un espejo de pared duplica el sentido de espacio. También hay un TV de 32” y un bar de granito negro pulido, haciendo de éste un sitio de reunión muy agradable para disfrutar una refrescante bebida o un coctel al atardecer. Hay una mesa de comedor al aire libre para cuatro y un sistema de sonido envolvente.
      Una terraza espaciosa en el mismo nivel, como entrada principal a la villa, cuenta con pisos de piedra palimana y muebles de ratán sintético; al aire libre, es una gran área para fiestas y entretenimiento. La terraza de la azotea es al aire libre y es un sitio particularmente bello para estar en una noche estrellada o a la luz de la luna. Cuenta con un piso de mosaico entrelazado en mármol lavado, y está amoblada con un sofá, sillas, otomanes y una mesita hecha de ratán para todo tipo de clima y sombrilla de tela. Durante el día, esta terraza soleada es un gran mirador para ver el mar, mariposas, martín pescadores, y monos en el boscoso valle abajo.

Características y servicios incluidos

  Aire acondicionado en habitaciones.
  Aire acondicionado en áreas sociales.
  Televisión por cable.
  Internet Wifi banda ancha.
  Jacuzzi.
  Lenceria.
  Vista fontal al mar.
  Servicio VIP de llegada.
  Vigilancia privada.

Servicios adicionales

  Servicio de limpieza.
  Concierge.
  Chef privado.
  Servicio de jardinería.
  Manager.

CONSULTAR PRECIOS

 Desde 650 US$ por noche hasta 888 US$ por noche

Solicitud de información acerca de esta propiedad
Seleccione las fechas de su interés
   Llegada Calendario  Salida Calendario  
 Noches :
 

Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las tarifas le serán confirmadas dentro de las siguientes 24hs una vez haga click en solicitar información.
 
Ingrese los siguientes datos
Nombre
Apellido
Número de Adultos
Número de niños
Correo Electrónico
Teléfono Principal
País de Origen  
  Ingrese los números de la imagen de seguridad
   Declaro que he leído y aceptado conforme las condiciones de uso, condiciones de venta y las políticas de privacidad
   Deseo recibir información acerca de promociones y ofertas de UZplaces
 
 

MAPA

Ubicación en el mapa




Dirección

THE BUKIT, ULUWATU, BALI, INDONESIA

¿Te gusta esta propiedad?, compartela con tus amigos