Bali Canggu Canggu Villa 235 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Canggu - Canggu - Villa 235 - 17
  • Habitaciones:3
  • Baños:5
  • Máx. personas:6
  • Min. noches:0

  • Desde 400 US$/n




Villa Mako es un tranquilo retiro de 3 dormitorios con piscina y un gran jardín, ubicada en una villa tradicional tranquila por encima de un valle pequeño. La villa de un solo nivel es de estilo neo-colonial, similar a las casas de huéspedes holandesas de las montañas de Java y Malasia, caracterizadas por persianas Louvre, puertas de vieja teca, y espectaculares techos altos de madera construidas con madera tratada. El increíble interior refleja los viajes y la pasión de los dueños, con antigüedades balinesas y de Java combinadas con un audaz uso de color para crear una atmósfera muy personal. Diseñada para maximizar la luz natural y atrapar las frescas brisas aún en las épocas más calientes del año, la propiedad ofrece una mezcla de la comodidad del aire acondicionado y la vida tropical al aire libre. Su elevada ubicación permite al mismo tiempo bellas vistas a la piscina y al toldo de la selva en contraste con el paisaje de terrazas de arroz.
Villa Mako es miembro del Club Canggu (el primer country club de Bali) y los huéspedes de la villa pueden usar las instalaciones del mismo, que incluyen un gimnasio-spa completo, canchas de tenis y squash, campo de fútbol y piscina grande.

  • Habitación Bali
  • La habitación Bali está amoblada con una cama King-size con dosel y el tradicional tejido a mano conocido como ’ikat’. El dormitorio cuenta con pisos pulidos de taca y ventanas francesas con persianas Louvre que abren hacia la terraza y el balcón.

    Muebles antiguos, mesas de noche y lámparas crean un ambiente romántico. Desgastadas puertas de vidrio conducen a un vestier grande con piso de piedra Batu Yogya, una cama de masaje y gran cantidad de armarios con puertas antiguas Louvre. Esta habitación puede ser también usada como guardería y puede proporcionarse una cuna. Otra puerta estilo colonial lleva al baño grande con terrazo color crema, con lavamanos para el y para ella sobre una unidad de tocador. También hay un espejo de pared grande, lámparas colgantes, ventiladores de techo, WC, y una potente ducha de lluvia complementada por una ducha de mano. Una claraboya en el techo permite la entrada de la luz solar sobre la bañera de terrazo esculpida suficientemente grande para dos personas. Tallos decorativos de bambu verde en macetas de terrazo contribuyen al ambiente tropical.
  • Habitación Colonial
  • En el lado opuesto de la terraza, unas puertas dobles dan paso a la Habitación Colonial con sus bellamente pulidos pisos de teca, y una cama súper King-size con dosel con cortinas blancas y cojines de piel de serpiente. Un espejo enmarcado en dorado cuelga en la pared y ventanas francesas con persianas Louvre mejoran el tema colonial. La habitación está amoblada con un escritorio, butacas, un otomán al final de la cama, y hay un vestier con armarios. El baño interno tiene forma de L; las instalaciones y mobiliario incluyen una gran bañera de terrazo esculpido, lavamanos para él y para ella, un wc escondido, lámparas colgantes, ducha con ducha de mano, cama de masaje y ventiladores de techo. El baño da la sensación de ‘al aire libre’ debido a las ventanas de vidrio en el techo que maximizan la luz natural.
  • Habitación Bamboo
  • La habitación bambú tiene acceso por puertas antiguas dobles, y puede configurarse o con dos camas para huéspedes más jóvenes o como un dormitorio doble. El baño en terrazo color crema, tiene lavamanos dobles, wc escondido, ventiladores de techo y ducha con ducha de mano. Las ventanas de vidrio en el techo maximizan la luz natural.
  • Áreas Comunes Internas
  • El foco central de la villa es el magnífico salón principal, una gran sala-comedor con puertas plegables en ambos lados que se abren completas para permitir la circulación de la fresca brisa. El alto techo de este espléndido pabellón se eleva a 8.5 metros y tiene ventiladores de techo. Está amoblado con una mesa formal de teca para diez personas cómodamente sentadas y alumbrado por lámparas de péndulo en forma de globos. Artefactos indonesios tradicionales se encuentran en estantes en la pared, mientras que sillas y grandes sofás junto con abundantes cojines, se encuentran alrededor de una mesa pequeña. Candelabros en forma de estatuas de madera de Java junto con un gran espejo de pared, completan el lujo. Puertas plegables de madera y vidrio abren a una soleada terraza de piedra Batu Yogya que duplica el área de la sala convirtiéndola en el sitio perfecto para fiestas.

    Bordeando el estanque de loto hay una acogedora sala multimedia que recuerda a un chalet de madera, amoblado con un sofá de gran tamaño con mullidos cojines en hermosos tonos verde, turquesa y naranja. Obras de arte coloridas adornan las paredes y también hay un sofá-cama, una mecedora de cuero, una mesita de doble nivel, algunas lámparas atractivas, unidades de estantería y una estera tejida en el piso. El salón está construido sobre cuatro pilares de madera reciclada que sostienen el techo. Puertas plegables conducen directamente al estanque de loto, así que el pabellón parece flotar. Los huéspedes pueden relajarse en el confort del aire acondicionado o pueden abrir las puertas y refrescarse con los ventiladores de techo y la brisa natural.

    El salón multimedia está equipado con un televisor con reproductor de DVD/CD y con internet dial-up. Se ha instalado una pequeña computadora portátil Vaio para aquellos que prefieran no traer la suya personal. El sistema de sonido de alta calidad tiene altavoces por toda la villa, o simplemente puede escucharse solo en el salón de multimedia. Hay una conexión a un amplificador para aquellos que quieran escuchar la música almacenada en sus iPods o computadoras personales.
  • Cocina y área de desayuno
  • A diferencia de muchas villas en Bali, donde la cocina se encuentra escondida en la parte de atrás de la propiedad, la gran e inmaculada cocina abierta de Villa Mako es algo especial, situada en un lado del estanque de loto. Superficies de trabajo en terrazo crema están flanqueadas por armarios con frente de vidrio bien surtidos con brillantes vajillas. La cocina está completamente equipada con un gran refrigerador, horno con cocina de gas grande, y con todo lo que el personal necesita para crear comidas deliciosas. Kadek es una excelente cocinera, se provee un menú que muestra los platos que ella puede cocinar y también estará dispuesta a cocinar otras recetas.

    A un lado de la cocina, con vista al estanque de loto está el área de desayuno. Faroles de cristal estilo de Java cuelgan del techo junto con ventiladores de techo. La mesa de desayuno circular con tope de mármol, está flanqueada por seis sillas con cojines en vivos colores amarillo, verde y naranja que combinan con el panel decorativo de la pared. Al lado, se encuentra un baño para invitados.
  • Exteriores
  • Una puerta de hierro forjado precede el paso por unos escalones que conducen a la piscina a través de una avenida de helechos paraguas. El bello jardín baja a un río ubicado detrás de los límites. El jardín está salpicado de olorosas frangipanis y orquídeas, y bordeado por árboles incluyendo palmas de teca, cocoteros, y un alto árbol de pan. En cada lado del jardín esta un plátano, una palma y plantaciones de pandanus. A pesar de que la reja es una atractiva característica por si sola, ella con una cerca adjunta separan la casa principal de la piscina para garantizar la seguridad de niños pequeños que se alojen en la propiedad.

    La piscina de 15 metros en forma de mango tiene 1.5 metros de profundidad con una parte grande de solo 15 centímetros de profundidad para los niños. La piscina con baldosas azul cobalto está llena de agua ligeramente salada en vez de cloro, y está equipada con un sistema innovador de filtros que utiliza el agua pura de la propia villa.

    La terraza de piedra de la piscina está amoblada con seis tumbonas, mesa y sillas, cuatro sombrillas balinesas y dos estatuas de dioses y diosas balinesas al lado de la piscina. En un lado hay un pabellón para parrillas con un techo de paja ‘alang alang’, una mesa de comer para seis personas, un refrigerador, un ventilador, un intercomunicador con la casa, altavoces para el sistema de sonido y un fregador. Un baño está ubicado detrás del pabellón y el personal preparará parrillas junto a la piscina. Adicionalmente, hay un pabellón para leer junto a la piscina con persianas de bambú, un ventilador y coloridos colchón y cojines. Doce antorchas prendidas en la noche emiten un reflejo impresionante en las sombrillas balinesas y en las quietas aguas de la piscina, convirtiendo la escena en un pequeño y romántico paraíso.

    Al fondo del jardín hay una pared rústica de ladrillos con una puerta que abre hacia la orilla del río; aquí los huéspedes encontrarán un gacebo sencillo y privado, perfecto para la meditación. Este sitio también tiene una fuente sagrada donde los habitantes locales hacen ofrendas a los dioses. A ochenta metros a lo largo de la orilla del río está el templo del pueblo. Los huéspedes serán bienvenidos a los festivales del templo y hasta podrían tener la suerte de presenciar una danza barong u otra ceremonia hindú. El personal de la villa estará encantado de ayudarlo con la ropa para las ceremonias y darle consejos sobre etiqueta.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Caja de seguridad.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa