Bali Seminyak Batubelig Villa 228 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 228 - 19
  • Habitaciones:5
  • Baños:5
  • Máx. personas:10
  • Min. noches:0

  • Desde 975 US$/n




Esta casa de vacaciones en Bali, terminada en 2009 y ubicada en la región de Batubelig del Gran Seminyak, es lujosa mas no pretensiosa; esta villa vacacional frente al mar se ha adaptado para ser cómoda y elegante.

La casa en alquiler scondida detrás de un muro que protege a los huéspedes de miradas indiscretas pero sin perturbar la vista al mar, de dos pisos, está construida alrededor de una piscina central de 12 metros, con duchas al aire libre y otras funciones con agua, que ocupan la mayor parte del jardín. La villa para vacaciones consta de cinco habitaciones privadas cada una con cama grande y televisor pantalla plana; están construidas en un estilo sencillo y elegante con un poco de glamur añadiendo detalles brillantes en cojines y edredones.

Los toques de glamur también pueden encontrarse en las blancas tumbonas para todo tipo de clima y sofás que pueden encontrarse tanto alrededor de la piscina como en la terraza superior con vista al mar. Esta casa vacacional en Bali tiene espacios que le permiten elevar sus pies llenos de arena después de un paseo por la playa y sentirse bien desde el momento que entra a la villa, sin comprometer el estilo ni el gusto.

Esta villa para vacaciones cuenta con un equipo dedicado a dar servicio a los huéspedes.

• Gerente Jornada completa: A cargo de las operaciones generales de villa y la dotación de personal. El gernete esta a una llamada de cumplir con las expectativas y sus preferencias individuales.
• Un Cocinero: Encargado de las compras del mercado y la preparación de las comidas de los huéspedes. Él es muy hábil en la cocina de una amplia selección de platos indonesios e internacionales.
• Una mayordomo y dos amas de casa: Son los responsables de limpieza, lavandería y ayudando en la cocina a la hora de comer. Ellos están a su disposición para atender a las necesidades durante todo el día.
• Un asistente de piscina y jardinero: Trabajan con discreción en el mantenimiento del paisaje y la piscina sin molestar a los huéspedes.
• Tres guardias de seguridad: la seguridad de la propiedad se mantiene las 24 horas del día con tres guardias en turnos rotativos.

La casa vacacional ofrece un servicio de comidas con facturas al costo de los ingredientes. Todas las bebidas se cobran por trago, excepto para el vino que se cobra por la botella. Los huéspedes tendrán que proporcionar algo de dinero por adelantado para que el personal pueda hacer la compra de comestibles. Ellos le proporcionarán los recibos para su referencia. Por favor, pregunte a su administrador si desea consultar su gasto diario.

  • Habitaciones Principales
  • Hay dos dormitorios principales en la Villa habitación 3 y habitación 5), ambas en el piso superior para maximizar la vista y los sonidos del mar. El dormitorio 3 tiene piso de madera y techo alto. Amoblado con cama King con toldo y con vestier y áreas para sentarse con sofás y sillas de mimbre, está bendecida con una maravillosa vista al océano Indico y la costa que va desde la península Bukit hasta Canggu. El baño privado parcialmente al aire libre está equipado con un lavamanos individual, ducha con hidromasaje, bañera e inodoro;

    Tiene también una terraza al aire libre al frente de la habitación, que se accesa por puertas de vidrio o desde el balcón que la bordea, está amoblada con sofás de ratán para todo tipo de clima. El dormitorio 5 es una inmensa habitación con piso de madera y techo alto. Amoblado con una cama King y área para sentarse también ofrece magnifica vista al mar. Hay un balcón angosto al frente amoblado con dos sillas. Hay también un espacioso vestier y un baño privado similar al del dormitorio 3 pero con lavamanos doble. Las paredes color crema de las habitaciones están adornadas con obras de arte y tiene algunos artefactos locales interesantes. Cada dormitorio está equipado con caja de seguridad, televisor pantalla plana con señal por satélite y reproductor de DVD.
  • Habitaciones de huéspedes
  • Los dormitorios 1 y 2 en la planta baja son accesados a través de las puertas corredizas de vidrio desde la terraza de la piscina. Estos cuartos son exactamente iguales, con pisos de mármol, baños privados y vestiers bien iluminados. Cada uno de estos cuartos está amoblado con una cama King size con cortinas tejidas color nieve, un escritorio con silla, lámparas y mesitas de noche.

    Cada baño privado cuenta con un piso de mármol acido anti resbalante con adornos a relieve, dos lavamanos, ducha con hidromasaje, inodoro y una gran bañera con techo descubierto en un lado para crear un ambiente de aire libre. Las paredes de pizarra, piedra y los alrededores de grava ofrecen una multitud de texturas.

    El dormitorio 4 se encuentra en la planta alta y está amoblado con una cama King bajo un alto techo. Tiene vestier cerrado y vista al mar desde una ventana lateral. El baño es más pequeño pero sin embargo tiene una ducha con hidromasaje sobre la bañera. Las paredes color crema de los dormitorios están adornados con obras de arte y tiene algunos artefactos locales interesantes. Cada dormitorio está equipado con caja de seguridad, televisor pantalla plana con señal por satélite y reproductor de DVD.
  • Áreas Comunes Internas
  • La sala de estar- comedor de grandes dimensiones tiene piso de mármol y puertas plegables de vidrio que abren hacia la terraza de la piscina, ofreciendo a los huéspedes la elección entre el confort de aire acondicionado (con dos aires montados en la pared) y vida tropical al aire libre. La sala está amoblada con un sofá grande y cómodo en forma de L y una mesita con tope de vidrio, mientras que la parte del comedor está ubicada hacia un lado y está amoblada con una gran mesa para 12 personas. Hay un salón de aseo a la salida de la sala-comedor.

    La cocina americana de esta casa vacacional está conveniente ubicada junto al área de comedor, unida por un bar con tope de mármol. Está completamente equipada con horno importado, cocina de tres quemadores, microondas, y artefactos que incluyen tostadora y máquina de café expreso y capuchino.

    Hay también un gran refrigerador y una buena selección de utensilios y cubiertos de calidad. En esta inmaculada cocina es donde el personal de servicio preparara abundantes desayunos, y también puede ser usada por los huéspedes que lo requieran. Todas las otras comidas son preparadas por el personal de la cocina principal en la parte de atrás de la propiedad.
  • Exteriores
  • Rodeado por un muro, el jardín limpio y plano es dominado por la piscina de 12 x 4 metros con terrazas de madera por tres lados, amobladas con tumbonas y sombrillas. La terraza recibe sombra parcialmente por el alero del techo de la casa. Cuatro árboles antiguos de frangipani dejan caer sus fragantes flores y hay un mural de piedra tallada de caballos al galope a lo largo de una pared. La serena escena se completa con cascadas y estanques.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Lenceria.
  • Vista fontal al mar.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa