Bali Seminyak Batubelig Villa 237 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 19 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 20 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 21 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 22 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 237 - 23
  • Habitaciones:4
  • Baños:5
  • Máx. personas:8
  • Min. noches:0

  • Desde 825 US$/n




Terminada en el verano de 2010, ubicada en Batu belig en Greater Seminyak en el extremo sur de Bali, a solo minutos a pie de una gran dorada y tranquila playa llena de cocoteros, se encuentra esta lujosa y moderna villa para alquilar en vacaciones, está diseñada para relajarse con estilo. Elegante, glamorosa e indiscutiblemente moderna, esta villa emana una atmósfera exótica y el distinguido encanto balines.

La arquitectura contemporánea de la casa vacacional cuenta con un pabellón sala comedor, un pabellón de cuatro habitaciones, un salón de entretenimiento y oficina, y una glorieta ‘bale’ abierta de descanso en los espaciosos jardines, con una piscina de 16 metros y un jacuzzi al aire libre. Otras obras del arquitecto pueden verse en algunos de los mejores lugares de Seminyak incluyendo Ku De Ta.

Escondido detrás de un recinto amurallado que recuerda a un tradicional pueblo balines y asegurando al máximo la privacidad, los huéspedes entran a través de una imponente puerta de madera, una interpretación moderna de un palacio del período Majapahi, la reja de entrada conduce a una fuente con un buda sentado, un estanque Koi con enredadas vides y escalones de piedra que conducen a un jardín exótico y a una piscina de 17 metros. Esta villa para vacaciones en Bali cuenta con dos habitaciones principales en el piso inferior y una tercera habitación principal en el superior con un dormitorio gemelo al lado, cada uno conectado con lujosos baños, TV pantalla plana y closets empotrados.

Esta villa para vacaciones cuenta con un equipo dedicado a dar servicio a los huéspedes.

• Gerente Jornada completa: A cargo de las operaciones generales de villa y la dotación de personal. El gernete esta a una llamada de cumplir con las expectativas y sus preferencias individuales.
• Un Chef y un Cocinero: Encargados de las compras del mercado y la preparación de las comidas de los huéspedes. Él Chef es muy hábil en la cocina de una amplia selección de platos indonesios e internacionales.
• Dos mayordomos y dos asistentes: Son los responsables de limpieza, lavandería y ayudando en la cocina a la hora de comer. Ellos están a su disposición para atender a las necesidades durante todo el día.
• Un asistente de piscina y jardinero: Trabajan con discreción en el mantenimiento del paisaje y la piscina sin molestar a los huéspedes.
• Cuatro guardias de seguridad: la seguridad de la propiedad se mantiene las 24 horas del día con tres guardias en turnos rotativos.

La casa vacacional ofrece un servicio de comidas con facturas al costo de los ingredientes. Por favor, pregunte a su administrador si desea consultar su gasto diario.

  • Habitaciones
  • Hay cuatro habitaciones con pisos de teca pulidos, en el pabellón de dormir de dos niveles. Tres están equipadas con camas King y una con camas individuales (que pueden unirse con un colchón especialmente diseñado.) Cada una tiene su baño y también un espacioso vestier con mucho espacio para colgar ropa. Cada habitación esta equipada con un TV pantalla plana con señal de satélite de 42” y un reproductor de DVD (a petición), aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad e internet inalámbrico. Las paredes de las habitaciones están adornadas con bellas pinturas originales de artistas indonesios famosos.

    Los cuatro espaciosos baños cuentan con modernos pisos anti resbalantes de mármol con pulidas paredes de mármol que combinan. Todos tienen cuartos de ducha, grandes lavamanos en tocadores de pulido granito negro (lavamanos dobles en el piso inferior) y grandes WCs. Cada baño en el piso inferior cuenta con una sección espaciosa interna con paredes de vidrio de piso a techo con vista a un área privada externa de ducha de jardín. También cuentan con una bañera enorme esculpida en un sólido bloque de mármol, dos duchas-una adentro con vista al jardín privado y otra bajo el cielo, en el patio con jardín al aire libre, con altos muros para privacidad y un piso de grava plantado con heliconias y un taro gigante.
  • Áreas Comunes Internas
  • Hay dos cocinas completamente equipadas en la villa vacacional, una es la cocina de servicio, el dominio del chef y el cocinero asistente, fuera de la vista en la parte trasera; y la otra es una cocina abierta para exhibir incorporada a la sala comedor. En granito pulido negro con salpicaduras azul iridiscente, gabinetes de teca con vetas doradas y plateadas, esta cocina está equipada con un refrigerador grande de dos puertas, cocina a gas, campana extractora, maquina de café expreso y otros artefactos importados. Cuenta con un amplio bar isla, iluminado por lámparas colgantes de aluminio y cristal verde, laminado con madera de teca y amoblado con tres banquetas únicas, hechas a mano.

    Centro de entretenimiento y oficina: el salón múltiple con aire acondicionado cuenta con un techo abierto que expone bellamente vigas y trabajos de madera, un cine casero con sonido envolvente BOSE, área de juego para niños y oficina. Cuenta con un piso de madera de teca pulido, un trío de faroles de vidrio soplado azul, y puertas de vidrio plegables enmarcadas en madera. La mitad del salón cuenta con un escritorio en forma de L hecho de madera reciclada, que ocupa dos paredes, equipado con suficientes tomas de electricidad para que los huéspedes puedan conectar sus computadoras personales y usar la conexión inalámbrica de internet. El otro lado de este espacioso salón esta amoblado con un cómodo sofá en forma de L y una unidad de estantes de piso a techo llena de revistas, libros y artefactos locales. El salón múltiple está equipado con un TV pantalla plana con señal de satélite de 48”, reproductor de DVD y sistema de sonido digital BOSE.
  • Exteriores
  • Ubicado en un lugar tranquilo al otro lado de la piscina hay un pabellón gacebo abierto rectangular con sistema de sonido BOSE. A un lado del pabellón está el comedor al aire libre amoblado con otra mesa de teca reciclada de 3.6 metros con patas de metal y que combina con sillas de teca reciclada con bandas de cuero blanco. El otro lado está diseñado para relajarse en un área en forma de U, con cojines para sentarse o dormir. Un televisor pantalla plana de 45” está ubicado en la pared, haciendo de éste el sitio perfecto para holgazanear en la tarde mientras disfruta en vivo una transmisión deportiva, una película romántica, o del internet inalámbrico. El gacebo es también el sitio perfecto para disfrutar una parrilla preparada por el chef. La parrillera a gas, y el refrigerador para bebidas frías, están ubicados en una unidad especial cerca del gacebo.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Lenceria.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Caja de seguridad.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Chef privado.
  • Manager.



    •    Mapa