Bali Seminyak Batubelig Villa 240 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seminyak - Batubelig - Villa 240 - 19
  • Habitaciones:4
  • Baños:5
  • Máx. personas:10
  • Min. noches:0

  • Desde 850 US$/n




Esta casa para alquilar en vacaciones en Bali, Indonesia, de cuatro habitaciones es un pacífico oasis en el corazón de la elegante zona de Seminyak en la costa suroeste de la isla.

La simétrica villa vacacional de lujo está compuesta de tres pabellones autónomos separados, ubicados alrededor de una impresionante piscina, adyacente a un césped plano dentro de un patio jardín amurallado. En el pabellón principal de dos niveles está el comedor y en el nivel superior una ventilada mezzanina, un balcón y cuatro habitaciones con baños. También hay una sala de estar familiar que funciona también como salón de yoga, y un elegante comedor. Aprovechando la ubicación tropical de la casa, todas las habitaciones tienen grandes puertas de madera de teca con cristal que pueden plegarse para permitir que la brisa circule, asegurando así que los huéspedes puedan gozar por completo de los alrededores a la vez que están protegidos de los elementos. Con su espaciosa y lujosa atmósfera, esta casa en alquiler es ideal para familias y pequeños grupos de personas exigentes que deseen experimentar lo mejor de Bali.

La villa vacacional dispone de 10 personas locales a tiempo completo con su propia área de en el lugar justo detrás de la zona de comedor.

• Un gerente de tiempo completo: Gerente de Wayan Sudira, conocido como Wayan, está a cargo de las operaciones globales de la villa y la dotación de personal. Wayan está de guardia para dar la bienvenida y satisfacer las expectativas y preferencias individuales.
• Un chef: Gusti está a cargo de las compras del mercado y la preparación de las comidas de los huéspedes. Él es muy hábil en la cocina de una amplia selección de platos indonesios e internacionales.
• Tres amas de casa : Las amas de casa están plenamente capacitados y son responsables de la limpieza, de lavandería y ayudando en la cocina a la hora de comer. Ellas están a su disposición para atender a las necesidades de los huéspedes durante todo el día.
• Operador de piscina y el jardinero: Trabajan discretamente en el mantenimiento del paisaje y la piscina sin molestar a los huéspedes.
• Cuatro guardias de seguridad: la seguridad de la propiedad se mantiene las 24 horas del día con tres guardias en turnos rotativos.

  • Habitaciones
  • Las cuatro habitaciones con aire acondicionado, baños privados y pisos de terrazo crema son del mismo tamaño y de la misma forma; dos están ubicados en el piso de arriba y dos en el de abajo, réplicas exactas unos de otros para mantener la simetría perfecta. Tres de las habitaciones están amobladas con cama King con diáfanas cortinas blancas. La cuarta habitación, arriba, está habilitada como habitación para niños, diseñada para dormir cuatro niños en camas literas. Cada habitación esta complementada por armarios empotrados blancos, cuatro unidades de almacenamiento y cortinas blancas. Cada baño es accesado mediante puertas de cristal esmerilado estilo asiático, diseñadas para dejar pasar la luz. Todos los baños tienen topes de mármol gris veteado, enormes espejos de pared, lavamanos de cerámica, wcs y cubículos grandes para ducha con duchas potentes. Uno de los baños del piso superior tiene lavamanos para “él y ella”, mientras que uno de los del piso inferior tiene una bañera bordeada por baldosas de mosaico en tonos marrón y beige. Las puertas de este baño del piso inferior abren hacia un jardín privado y una ducha al aire libre con baldosas de mosaico y lavamanos.
  • Áreas Comunes Internas
  • El simétrico pabellón de sala y habitaciones es un edificio de dos pisos. La sala en el nivel inferior abre directamente hacia una terraza de madera que bordea la piscina. Adornada con cómodas sillas y sofás mullidos, el tema de color blanco es ocasionalmente salpicado de color y hay una fina colección de pinturas antiguas enmarcadas en las paredes. Este salón cuidadosamente adornado con su piso fresco de terrazo, se gana su lugar en la propiedad y es ideal para entretenerse y relajarse. Las puertas en cada extremo abren completamente para crear un movimiento de aire constante a la vez que expone una brillante cascada de agua delimitada por un seto de bambú por detrás. Un baño de invitados, con wc y lavamanos, está ubicado en un lado de la cascada. Sillas de caña grandes circulares con cojines se encuentran en la terraza de la piscina al frente, bajo un toldo que provee refugio y sombra y recuerda las velas de un bote. Una escalera palimana lleva hacia una mezzanina de piso de madera, otro fresco lugar de estar amoblado con un sofá-cama y una TV de amplia pantalla de plasma y reproductor de DVD. Esta área tiene puertas que abren completamente hacia un balcón del tamaño del largo del pabellón, encima del jardín. El balcón también es accesado a través de cada una de las habitaciones del piso de arriba. Grandes ventanas panorámicas en el rellano de la escalera deja ver los campos de arroz vecinos. La sala principal y la mezzanina arriba dan directamente al oeste. Dada la proximidad de la playa, el horizonte está despejado, presentando grandes vistas de las puestas de sol balinesas complementadas por las siluetas de palmeras contra los cielos rojos y púrpura.

    El comedor es de la misma forma y tamaño de la sala, con pisos de madera Bengkirai y puertas de vidrio que pueden plegarse completamente en tres lados para crear un ambiente al aire libre, refrescado por la brisa natural y ventiladores de techo. El ambiente generado por el estilo único del mobiliario sin embargo, es diferente del pabellón de la sala. Este elegante comedor está amoblado con una atractiva mesa de comedor cuadrada y ocho sillas, junto con un mostrador de servicio.

    El pabellón de estar de un piso es un edificio cuadrado con piso de madera Bengkirai bordeado por palimana, bajo un alto techo de paja con revestimiento de ratán en la parte de abajo del techo. El inteligente diseño permite a los huéspedes plegar las puertas completamente en tres lados para crear un pabellón al aire libre, refrescado por la brisa natural y ventiladores de techo. Persianas de bambú pueden bajarse para privacidad y sombra.

    Equipado con un TV por satélite y reproductor de DVD, este salón familiar es un acogedor sitio para leer o ver TV o películas, también puede funcionar como salón de yoga. Una pared contiene gabinetes y armarios de madera blancos con libros; está flanqueado por dos nichos iguales, uno frente al otro, cada uno con una cabeza de Buda sobre un pedestal.
  • Exteriores
  • Una impresionante piscina ha sido diseñada para unir los tres pabellones. La piscina fluye con el diseño y une todo, llega justo al borde de cada pabellón para crear una conexión intima entre ellos. Una terraza de madera se extiende desde la sala principal, y terrazas de piedra palimana están situadas en cada lado de la piscina, opuestas una de la otra. Una terraza está amoblada con tumbonas y sombrillas, la otra con una parrillera y una mesa larga con bancos para sentarse a cenar al fresco. Sombra adicional la proveen dos árboles de frangipana, con flores de suave esencia proveen sombras frescas en el día, mientras que en la noche parecen bailar sobre el agua brillante de la piscina.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa