Bali Bukit Uluwatu Villa 222 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 19 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 20 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 21 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 22 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 23 Villa vacacional en alquiler en Bali - Bukit - Uluwatu - Villa 222 - 24
  • Habitaciones:6
  • Baños:6
  • Máx. personas:16
  • Min. noches:5

  • Desde 1975 US$/n




Esta Hermosa casa para vacacionar, orientada hacia el oeste, se encuentra en un extremo al suroeste de Bali, Indonesia, en un área llamada El Bukit. Esta propiedad de cinco suites, tiene vista a playas de arenas blancas, a una laguna con abundante vida marina y corales, y por la noche a mágicos atardeceres.

Esta villa vacacional de lujo es una propiedad compuesta por dos piscinas, un gacebo, la casa principal, el área de un solo piso que corresponde a la suite principal y un ala para los niños localizada encima del área del personal de servicio. Un equipo de 20 profesionales dedicados hace de esta magnífica casa para vacaciones de lujo, su hogar en la Isla de los Dioses.

La casa descansa en una tierra en la cima de un acantilado, 100 metros por encima del oleaje del Océano Indico en el extremo suroeste de la Isla de Bali. Cuando los fuertes vientos alisios soplan, grandes masas de agua chocan contra los arrecifes formando olas que atraen a surfistas de todas partes; el sitio se cataloga como el quinto mejor del mundo. La playa Uluwatu está a solo diez minutos caminando desde la villa.

Personal: El personal de la casa está capacitado a nivel de hotel de lujo. El equipo está compuesto de un administrador de la villa, un asistente de gerente, un chef occidental, tres cocineras, cuatro mayordomos, camareras y personal de limpieza, dos choferes y seguridad en torno a las veinticuatro horas. En enero de 2009, el equipo de la villa contaba 28 personas en total (estos números pueden variar, pero la villa siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio). Todos se dedican a facilitar un servicio íntimo y asegurar su estancia en nuestra villa vacacional sea memorable y agradable.

Comedor: La casa vacacional cuenta con un servicio de comedor mejor que la mayoría de los restaurantes, y el menú ofrece una maravillosa variedad de platos. Opciones gastronómicas occidentales se ofrecen extensas, pero también le recomendamos que pruebe algunos de los platos balineses para una experiencia cultural única.

Spa: Bali es sinónimo de masajes de lujo, pero la privacidad y la serenidad de la villa hace que tales placeres un puro placer. Masajes, peelings corporales, tratamientos corporales, tratamientos faciales, pedicuras, manicuras y dentro de sus instalaciones de spa dedicados, son sólo algunos de los tratamientos que se pueden disfrutar en el local.

Transporte: El alquiler de la villa de lujo incluye el uso del coche Toyota Alphard (con capacidad para siete aparte del conductor) y el río personal. La casa también tiene un 'coche de playa', reformado auto convertible de VW disponibles para el uso gratuito de los huéspedes. Todos los vehículos son compatibles iPod.

Servicio de canguro: En Bali son famosos por la importancia que le dan a la familia y su amor por los niños y el personal de la villa no son una excepción. Se pueden hacer arreglos para el personal a cuidar a los niños, y un servicio de guardería profesional también se ofrece si se requieren horas extendidas.

  • Master Suite
  • La habitación principal está ubicada dentro de la casa de huéspedes. Es independiente y un poco más elevada y hacia atrás que el edificio principal a fin de ofrecer una total privacidad. Tiene su propia entrada, su estacionamiento y su piscina privada. La piscina en forma de L tiene dos metros y medio de profundidad y está frente a una piedra volcánica negra. Tiene su propia ducha al aire libre y tumbonas.

    La habitacion principal/casa de huéspedes que está construida mayormente de madera y realzada con un toque tropical moderno, se compone de una terraza cubierta, sala de estar y un dormitorio con un amplio baño. La suite principal tiene vista sobre la propiedad, y tiene a ambos lados puertas de vidrio corredizas con persianas. Tiene una vista espectacular del océano desde la gran cama ubicada en el centro del dormitorio. Cómodas sillas en la terraza de la suite principal permiten tener una vista de la piscina privada, del área de descanso y del horizonte detrás.
  • Garden Suites
  • Las dos Suites de Jardines (en el lado este del edificio principal) tienen jardines privados junto con otros servicios. Ambas entradas de las suites están decoradas con bloques de piedra caliza tallada que representan tejidos ikat tradicionales de las islas de Flores y Sumba. Cada una de las suites gemelas está compuesta de un dormitorio y baños internos y externos privados estilo Bali. Todas las paredes del dormitorio son blancas y conducen a techos altos de catedral forrados en madera con ventiladores de techo y aire acondicionado.

    Las Suites de Jardines están equipadas con televisores pantalla plana con sonido expandido, reproductores de Dvd y pequeños estéreos. Cada suite jardín se complementa con un área amurallada privada para tomar sol que tiene una terraza de madera elevada y tumbonas para relajarse.
  • Ocean Suites
  • Cada una de las Suites Océano (los dormitorios en el edificio principal en el lado oeste) está compuesta de un dormitorio con closet –vestier, baños estilo Bali, interno y externo.

    Un dramático mural en la pared hace las veces de tope de cama. Las paredes están revestidas de blanco, con muebles de suaves colores naturales que complementan los techos catedral altos revestidos de madera con ventiladores de techo y aire acondicionado.

    Ambas suites tienen grandes baños privados con lavamanos dobles, bañeras, y duchas internas y al aire libre. Cada suite océano se abre hacia el jardín del frente y ofrece vistas espectaculares al mar.
  • Childrens Wing
  • Un ala, ubicada en el piso superior en la parte de atrás de la propiedad, está dedicada enteramente a los niños. Posee una sala comedor completa, con sofás, mesa de pool, PlayStation, televisor/DVD y sistema de sonido Bose. Un dormitorio con literas provee espacio para dormir cinco niños y también hay un dormitorio para niñera.
  • Áreas Comunes Internas
  • La sala abierta al aire libre esta diseñada para maximizar la vista. Tiene piso de madera de teca color miel y esta amoblado con sofá- camas y otomanas por sectores. Aguas burbujeantes en los lagos adyacentes mejoran el ambiente con el sonido tranquilo de agua corriendo. El salón es refrescado por la brisa natural y por ventiladores colocados dentro del alto techo. Hay también un bar grande moderno en mármol negro, con chic banquetas de bar; este es el espacio perfecto para disfrutar un coctel, y está completamente equipado con vinos internacionales, licores y mezclas espirituosas.

    El comedor equipado con aire acondicionado está completamente revestido, interna y externamente con madera de teca, que da una sensación confortable y cálida. La mesa de madera de teca solida tiene capacidad para doce personas sentadas cómodamente, y la iluminación especialmente diseñada, provee una atmosfera intima complementada por los sonidos meditativos de la fuente de agua en el jardín.

    El salón de audio visual es un cine casero con paredes revestidas de maderas y biblioteca. Un sofá para relajación masiva fácilmente tiene capacidad para todos los huéspedes. Cubierto con cojines de seda Thai, tiene una pantalla gigante de televisión y centro de entretenimiento.
  • Exteriores
  • El gacebo está espectacularmente colocado en la cima del arrecife con vistas al mar y a la playa Suluban que quitan el aliento. El gran gacebo tiene un área de estar, bar y una mesa de tatami con asientos acolchados para doce personas. Aún más, está equipada con una losa monolítica de granito negro que se extiende hasta el jardín para formar una barbacoa de gas. Cornetas de música están instaladas en el techo y el área de estar acolchada provee el espacio perfecto para enfriar y disfrutar un coctel al atardecer. Persianas automáticas y una media pared de vidrio protegen a los huéspedes de los elementos. La vista panorámica se extiende por el Océano Indico y la espectacular costa de Bali. La piscina principal de la villa vacacional, con una extensión de 32 metros a lo largo del frente de la propiedad, tiene un borde lateral infinito hacia el lado del mar que quita el aliento. Líneas de granito verde de Java occidental delinean la piscina, que cuando están prendidas se iluminan de color turquesa, siendo uno de los elementos más estéticos de la propiedad. El césped de dos niveles esta bordeado de buganvillas y salpicado de palmeras de coco.

  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Lavadora y secadora.
  • Vista fontal al mar.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa