Bali Seseh Seseh Villa 229 en alquiler

Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 1 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 2 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 3 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 4 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 5 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 6 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 7 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 8 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 9 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 10 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 11 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 12 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 13 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 14 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 15 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 16 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 17 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 18 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 19 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 20 Villa vacacional en alquiler en Bali - Seseh - Seseh - Villa 229 - 21
  • Habitaciones:2
  • Baños:3
  • Máx. personas:4
  • Min. noches:0

  • Desde 275 US$/n




Esta encantadora villa en alquiler de dos habitaciones en Bali, ubicada en el corazón de la pequeña villa de pescadores y templo de Seseh en la costa suroeste. Descansando en 1600 metros cuadrados de terreno en un bello jardín amurallado con piscina de 20 metros, la tradicional arquitectura y artefactos, celebran la herencia de Bali incorporando los elementos simbólicos del Hinduismo Balines.

Esta Villa de Lujo cuenta con cinco pabellones separados que están colocados de acuerdo con la antigua cosmología, mientras que los interiores son contemporáneos, de estilo y románticos, incorporando tanto mobiliario antiguo como moderno y comodidades del siglo 21, como acceso a internet inalámbrico, televisor pantalla LCD por satélite, reproductor de DVD, un ipod y tres estaciones de conexión, equipo de cocina importado, y un generador para asegurar que la villa siempre tenga electricidad. También tiene un estacionamiento cubierto y un área del personal de servicio.

Desde el momento que usted entra en la comunidad de Seseh y cruza la entrada de esta Villa vacacional, experimenta la hospitalidad, historia y cultura de Bali. La Casa vacacional está ubicada en una calle tradicional de Bali, la cual está bien iluminada en la noche. Un sendero cercano ofrece paseos al rio y a campos de arroz.


  • Habitación Menaga
  • La Habitación Menaga cuenta con una terraza al aire libre al frente, iluminada por faroles estilo colonial amoblada con un antiguo sofá-cama con ruedas. El romántico dormitorio con aire acondicionado está amoblado con una cama enmarcada King size sobre un piso de madera con una alfombra shagpile, bajo un techo alto. Las paredes son color crema con baldosas de terracota detrás de la cama, y la habitación está equipada con un televisor LCD de pared con señal de satélite y reproductor de DVD. Puertas corredizas pueden abrirse para ventilación cruzada y adicionalmente tiene un ventilador de techo. El encantador baño privado con aire acondicionado está decorado con tonos tierra y equipado con una bañera de terrazo esculpido para dos personas, doble lavamanos sobre una unidad de terrazo que está frente a una ventana para asegurar mucha luz natural. Puertas de vidrio pueden abrirse para una experiencia de baño semi al aire libre, también posee una ducha de lluvia exterior en un patio privado amurallado con piso de grava y una serena estatua de Buda. Hay una ducha de mano en la bañera, y una claraboya circular que canaliza la luz de la luna. Fuera del baño está un encantador y espacioso vestier, amoblado con armario, silla y un tocador que funciona también como escritorio.
  • Habitación Bangkat
  • La Habitación Bangkat cuenta con una terraza al aire libre en el frente, iluminada con faroles estilo colonial y amoblada con un sofá cama empotrado con cojines. El romántico dormitorio con aire acondicionado cuenta con un piso de madera reciclada, una cama enmarcada tipo King size y una alfombra shagpile bajo un techo alto. Las paredes son color crema con baldosas de terracota detrás de la cama y la habitación está equipada con un televisor LCD de pared con señal de satélite y reproductor de DVD. Puertas corredizas pueden abrirse para ventilación cruzada y adicionalmente tiene un ventilador de techo. También cuenta con vestier con armario empotrado, un largo espejo y un tocador antiguo. El encantador baño privado con aire acondicionado está decorado con tonos tierra y equipado con una bañera de terrazo esculpido para dos personas, doble lavamanos sobre una unidad de terrazo que está frente a una ventana para asegurar mucha luz natural. Puertas de vidrio pueden abrirse para una experiencia de baño semi al aire libre. También posee una ducha de lluvia exterior en un patio privado amurallado con piso de grava y una serena estatua de Buda. Hay una ducha de mano en la bañera, y una claraboya circular que canaliza la luz de la luna.
  • Áreas Comunes Internas
  • El área de la sala está ubicada cerca de la entrada principal con vista al jardín y a la piscina. Se distingue por su techo abovedado sostenido por ocho pilares de madera y abierta por tres lados. Está amoblada con un confortable sofá cama grande, una mesa de comedor baja que proviene de un “warung” (restaurante) rodeada por cojines en el piso. Un gran espejo refleja el soleado jardín y el área está bellamente iluminada por la noche.

    El comedor parcialmente abierto al aire libre comparte el área con la cocina, y los dos están unidos por un bar de servicio que puede ser cerrado para privacidad. El comedor está amoblado con una mesa antigua, seis sillas y un mueble antiguo con ruedas conocido como “gerobog” utilizado antiguamente para almacenar arroz. Cuenta con un iPod y estación de conexión. El salón se refresca por medio de ventiladores de techo y por la brisa natural. Posee persianas eléctricas en los dos lados abiertos en caso de lluvia o vientos fuertes. Un baño para invitados está a un lado del comedor.

    Detrás del área de la sala está la sala de multimedia con aire acondicionado que funciona también como oficina. Está provista de escritorios empotrados y un área de sofá equipada con un televisor con señal de satélite y reproductor de DVD.
  • Exteriores
  • El antiguo “bale gede” es un pabellón tradicional abierto, que se encuentra al lado de la piscina. Viene de la regencia real Gianyar de Bali y originalmente era usado en las ceremonias balinesas como el Potong Gigi (Ceremonia de Presentación del Diente). Amoblada con dos camas empotradas de madera, banquetas tomadas de una vieja prensa de caña y una mesa de oración, es un lugar perfecto para que las parejas disfruten un masaje o simplemente se relajen con un buen libro. Está construido con doce pilares de madera descansando sobre pedestales de piedra, que soportan un techo de radiante trabajo de viga coronado con paja alangalang.

    El gran jardín en la Villa es precioso, caracterizado por árboles maduros y cielos abiertos, con una piscina de 20 x 4 metros como su característica central. La piscina forrada de pizarra está presidida por una estatua de cabeza de Buda; presenta una parte más llana para los niños y está bordeada por una terraza de piedra candi amoblada con una tumbona doble y dos individuales con sombrillas. Cuenta también con la bien pensada provisión de una ducha al aire libre. El jardín aromático tiene un césped aterciopelado, y está sembrado con cocoteros, frangipani, árboles de limón y mango, plantas de piña, jengibre y limonaria. Está rodeado por un rústico muro elaborado a partir de piedra triturada aplicada a mano y sin pintar. Un templo con santuario balinés se encuentra en la esquina noroeste.
  • Características y servicios incluidos
  • Aire acondicionado en habitaciones.
  • Aire acondicionado en áreas sociales.
  • Televisión por cable.
  • Internet Wifi banda ancha.
  • Jacuzzi.
  • Lenceria.
  • Servicio VIP de llegada.
  • Vigilancia privada.
  • Servicios adicionales
  • Servicio de limpieza.
  • Concierge.
  • Chef privado.
  • Servicio de jardinería.
  • Manager.



    •    Mapa