Villa 226 en alquiler en Seminyak > Bali

DESCRIPCIÓN

Descripción

Villa Atas Ombak, que en indonesio significa “villa en la cima de las olas”, está ubicada directamente en la playa a solo unos kilómetros de Legian. Con vistas impresionantes de los famosos atardeceres, la villa abarca un acre y medio de área de jardín, con más de 100 metros de frente de playa. También tiene una piscina grande, un edificio principal con tres habitaciones, un pabellón grande para entretenimiento que funciona como sala al aire libre y dos habitaciones Océano independientes. Ubicada suficientemente lejos de las muchedumbres de turistas para asegurar total privacidad, esta villa está al mismo tiempo cerca y con fácil acceso a las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento favoritos de Bali.
Villa Atas Ombak es considerada una de las villas más lujosas de Bali, y ha logrado una considerable cobertura editorial en publicaciones de moda y de estilos de vida alrededor del mundo. Desde fotos de moda en Marie Claire a artículos de hospedajes de lujo en revistas como Vogue, Villa Atas Ombak sigue definiendo y representando el sueño de Bali.
Los servicios de la casa incluyen teléfono y fax, televisión por satélite con video, sistema de sonido estéreo, internet de banda ancha y una gran área de estacionamiento. Villa Atas Ombak se esfuerza por satisfacer cada capricho y deseo. Villa Atas Ombak es miembro del club Canggu (el primer country club de Bali) y los huéspedes de la villa son elegibles para usar las instalaciones que incluyen un completo gimnasio spa, canchas de tenis y de squash, campo de futbol, piscina grande y otras instalaciones.
Por seguridad, Atas Ombak no permite la entrada de proveedores de fuera de la propiedad. Todas las necesidades pueden ser cubiertas previamente o en pocos minutos de la llegada de los huéspedes, por el administrador de la villa a igual o menor precio que en cualquier otro lugar.


Área Total 200 mts² (2152 ft²)
Capacidad máxima : 10 personas.

Áreas

  • Habitaciones   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • Villa Atas Ombak tiene cinco habitaciones y una variedad de espacios habitables. Situada en acre y medio de tierra, la propiedad incluye un edificio de dos pisos con tres habitaciones, área de comedor y entretenimiento y un gran pabellón aparte de entretenimiento que funciona como una sala al aire libre frente a la piscina. Además, hay una casa de huéspedes con dos habitaciones grandes Océano con baños privados.
  • Áreas Comunes Internas   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • Justo en frente del edificio principal y con vista a la playa y la piscina, hay un pabellón grande cubierto, abierto por todos lados. Construido en estilo tradicional Balines con un intrincado techo de paja y sostenido por cuatro enormes pilares, este pabellón provee un área informal donde relajarse con un coctel y disfrutar los excepcionales colores al atardecer.
      El comedor está ubicado en el edificio principal. El gran comedor parcialmente abierto está decorado con antigüedades y emana un aura de sencillez y estilo. Su pieza central es una antigua mesa de comedor con capacidad para 20 personas.
      El comedor está protegido de la intemperie pero aun así permite una bella vista al mar y a los espectaculares atardeceres de Bali.
      En un edificio adyacente, unido al comedor por un puente angosto que está sobre un pequeño estanque de lotos, está la cocina. Equipada a un estándar de restaurante, las instalaciones de la cocina incluyen una cocina comercial, nevera y maquina de café Nespresso. A pesar de que Atas Ombak incluye personal de cocina que estará encantado de atender sus necesidades, los huéspedes tienen libertad para usar la cocina.
      El salón familiar tiene un televisor plasma nuevo, un reproductor de DVD y sistema de sonido. El salón de TV provee a los huéspedes con acceso a los medios y al entretenimiento. El salón tiene cómodos sillones y sofá de dos puestos, dándole un lugar tranquilo para ver una película o simplemente relajarse y hablar.
  • Exteriores   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • La propiedad cuenta con una gran piscina color marino situada directamente enfrente de la playa, rodeada por el precioso jardín. El acre y medio de jardín tiene frangipani, palmeras, estanques de lotos y lirios. También cuenta con tres antiguos templos dedicados a los más favorecidos dioses hindúes.

Características y servicios incluidos

  Aire acondicionado en habitaciones.
  Aire acondicionado en áreas sociales.
  Televisión por cable.
  Internet Wifi banda ancha.
  Jacuzzi.
  Lenceria.
  Vista fontal al mar.
  Servicio VIP de llegada.
  Vigilancia privada.

Servicios adicionales

  Servicio de limpieza.
  Concierge.
  Chef privado.
  Servicio de jardinería.
  Manager.

CONSULTAR PRECIOS

 Desde 1750 US$ por noche hasta 2850 US$ por noche

Solicitud de información acerca de esta propiedad
Seleccione las fechas de su interés
   Llegada Calendario  Salida Calendario  
 Noches :
 

Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las tarifas le serán confirmadas dentro de las siguientes 24hs una vez haga click en solicitar información.
 
Ingrese los siguientes datos
Nombre
Apellido
Número de Adultos
Número de niños
Correo Electrónico
Teléfono Principal
País de Origen  
  Ingrese los números de la imagen de seguridad
   Declaro que he leído y aceptado conforme las condiciones de uso, condiciones de venta y las políticas de privacidad
   Deseo recibir información acerca de promociones y ofertas de UZplaces
 
 

MAPA

Ubicación en el mapa




Dirección

BATUBELIG, SEMINYAK, BALI, INDONESIA

¿Te gusta esta propiedad?, compartela con tus amigos