Villa 234 en alquiler en Canggu > Bali

DESCRIPCIÓN

Descripción

Pasión, cuidado y atención meticulosa al detalle han sido derramados sobre la villa de cinco dormitorios East Residence and Spa. En el sólido diseño arquitectural occidental, los interiores son de la más alta calidad y se usaron abundantes materiales naturales como caoba y granito. Con un ojo por la cultura tradicional, la villa está gustosamente adornada con exquisitas obras de arte indonesio, adornos y antigüedades: chaquetas de guerreros antiguas de Sulawesi enmarcadas llenan los corredores y tumbonas talladas balinesas los porches.
Flores frangipani al llegar y un tradicional arreglo de flores y bambú como bienvenida sobre cada cama son algunos de los rituales balineses que se observan respetuosamente. El amor del dueño por los viajes por el mundo se evidencia por una moto italiana Vespa para incursiones por el campo, estatuas budistas que salpican los jardines y las sillas talladas africanas.
La propiedad de dos acres ofrece un gran sentido de espacio y refugio. Reflejando el estilo de vida tropical, la pieza de la resistencia es un área al aire libre para relajarse y reflexionar pacíficamente.
Los cinco dormitorios con baño cuentan con balcones grandes para deleitarse con los campos de arroz de Canggu y los jardines de la villa, mientras que la independiente Casa Selva cuenta con un baño al aire libre, estilo selva. La impactante piscina diseñada con borde infinito ofrece otro sitio glorioso para distraerse.
Más allá de la piscina, los jardines bellamente diseñados, atravesados por un pequeño rio, llevan a un segundo rio más abajo y a una cascada. Paso a paso, a través de jardines bien cuidados, árboles y flores exóticas, los jardines colgantes revelan un pabellón balinés al aire libre, tres gacebos tradicionales con techo de paja y un spa privado- para el uso exclusivo de los huéspedes- además de los efectos relajantes del rio del bosque.
Construida en 2008 y ahora disponible para rentar, esta casa de familia extiende una cálida bienvenida balinesa con un equipo de personal local; siempre amistoso pero discretamente presente, constituye el adorno del pastel de ésta realmente magnifica propiedad.


Área Total 200 mts² (2152 ft²)
Capacidad máxima : 10 personas.

Áreas

  • Habitaciones   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • Los cuatro dormitorios en el edificio principal, incluyendo la habitación principal, son equidistantes de la entrada del piso inferior, ofreciendo así un poco de privacidad. Un quinto dormitorio se encuentra separado en la pluviselva. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado (no hay ventiladores de techo), camas King-size y lencería fina de algodón blanco. Los baños son de estilo contemporáneo y elegante, con cuartos de ducha de vidrio, mientras que los muebles son de alta calidad y estilo indonesio moderno. Toques tradicionales incluyen altos techos de bambú y paja, artículos de tocador almacenados en cajas de ofrendas balinesas y obras de arte indonesio adornando las paredes. En total, la villa alberga a diez huéspedes adultos, pero provee una cuna para bebé (plegable) y una cama extra que puede rodarse para que esté fuera de la vista.
      -Dormitorio principal en el primer piso: la habitación principal, el más grande de los dormitorios del primer piso cuenta con un baño de gran tamaño con bañera y lavamanos para él y para ella. Adicionalmente, el gran espacio permite colocar sofás y un otomán. Se provee un televisor plasma de 52” para ver DVDs.
      -Dormitorios de huéspedes en el primer piso: las tres habitaciones en el primer piso son relativamente similares en tamaño y decoración, y todas tienen espaciosos balcones con muebles de exteriores. En los días claros usted puede ver desde las habitaciones uno y dos, el monte Agung, el pico más alto de Bali. Sin duda, la habitación tres (la más lejana de la escalera) ofrece la mejor vista a los campos de arroz y a los amaneceres y atardeceres, que pueden disfrutarse desde una antigua tumbona indonesia.
      - El Pabellón Pluviselva: este hermoso alojamiento de una habitación, debajo de la piscina y al lado del diminuto rio Subak, constituye un refugio maravillosamente romántico. Rodeado por follaje natural, el porche tiene una tumbona antigua africana, mientras un segundo porche, frente a la pluviselva, tiene mesa y sillas. Un televisor plasma de 39” está disponible para ver DVDs (se proveen los DVDs). El baño al aire libre estilo tropical consta de una bañera independiente, cubículo de ducha de vidrio, lavamanos y wc. Tiene vista a la pluviselva y se puede escuchar los sonidos de la cascada. La modestia prevalece con una cortina de plantas de banana y paneles opacos estilo acordeón.
  • Áreas Comunes Internas   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • A través de la entrada principal de la villa, con puertas de estilo tradicional talladas a mano en madera, encontramos el espacioso salón comedor de forma ovalada ofreciendo un estilo contemporáneo pero a la vez de informalidad y comodidad. Rodeado por puertas de vidrio y cortinas trasparentes blancas, este salón abierto deja entrar mucha luz natural, mientras que la sección del sofá central es el punto perfecto para observar la piscina de borde infinito en las afueras. Ventiladores de techo y la brisa a través de las puertas abiertas permiten una ventilación agradable. Al igual que en otros lugares, los muebles son de estilo indonesio contemporáneo, con acabado de alta calidad; los detalles tradicionales locales incluyen encantadoras estatuas balinesas talladas a mano.
      Del lado derecho encontramos una larga mesa de comedor antigua de madera (protegida por un tope de vidrio) para diez personas. La gran cocina abierta justo atrás está bordeada por un tope elevado de sólida madera de Borneo, y cuenta con topes de granito. Bien equipada y bien surtida, la cocina (seca) de los huéspedes cuenta con un horno italiano, cocina de cinco quemadores (eléctricos y a gas) y un refrigerador grande. En el sector trasero está la cocina (mojada) del personal y despensa, además de un cuarto de aseo discretamente ubicado.
      A la derecha de los jardines, casi sumergido en un ambiente de pluviselva y cerca de la cascada, encontramos la “Sala Abierta”- el pabellón balinés abierto al aire libre. Los detalles tradicionales incluyen un alto techo estilo rústico, con persianas de bambú que protegen de los elementos. Este es un pacífico y glorioso lugar para el té vespertino y para observar las puestas de sol pues la noche va cayendo por entre los árboles. Para sentarse hay sofás y una mesa de comedor para ocho personas. Adyacente está una pequeña cocina y un cuarto de aseo para huéspedes; es abierto y está discretamente enmarcado por persianas de bambú. Es ideal para reuniones informales, almuerzos y recepciones; está disponible una parrillera y un sistema de sonido va desde aquí hasta el spa, justo al lado.
      En el lado opuesto del salón comedor, el salón de TV consta de cómodos sofás y un TV plasma de 58” de alta densidad donde pueden verse 89 canales internacionales y 10 locales, mas escucharse 17 estaciones de radio. Si eso no es su interés, se provee un stock de DVDs. La oficina cuenta con iPod y conexión de iPod (hay otro set en la cocina), computadora de escritorio con banda ancha, ADSL, fax, impresora y equipo de sonido estéreo con reproductor de CD. Hay una pequeña selección de novelas y un monitor de seguridad disponible para uso de los huéspedes, y un baño para invitados adyacente. Puede accesar al internet inalámbrico en el salón comedor y al lado de la piscina.
  • Exteriores   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • Al salir de la sala de estar-comedor, está la impresionante piscina de borde infinito (20x6x1.2 de profundidad). Con mantenimiento diario, la piscina tiene un área poco profunda para los niños, bar sumergido con banquetas de bar sumergidas e islas ornamentales. Los materiales usados incluyen piedra negra volcánica y baldosas de cerámica italiana. La amplia terraza ofrece cuatro confortables tumbonas, mesas y sillas, ideal para una merienda al aire libre. Una vez selva y ahora definidos por paisajes terraceados, los exquisitos jardines caen naturalmente en tres distintos niveles, atravesados por el río Subak y bordeado por un segundo río (sin nombre). Accesados por grandes escalones de piedra, los jardines cuentan con un césped bien cuidado, plantas y flores tropicales, fuentes y estatuas budistas de piedra. En la parte inferior, bordeados por una explosión de pluviselva, tres gacebos descansan pacíficamente junto a la orilla del río, haciendo de éste un lugar idílico para yoga, masaje y meditación (hay otro gacebo ubicado a la derecha de la piscina).
      El río está cercado y marca el borde la propiedad. Si usted desea explorar las márgenes del río y adentrarse en la pluviselva enfrente, pida al jardinero que le abra la reja. Los jardines, la terraza de la piscina y los escalones de piedra están bien iluminados en la noche.
  • Sala de Spa   .:: VER MAS FOTOS ::.
    • El spa privado de la villa, ubicado en el edificio principal, al lado del salón abierto y junto la pluviselva, el río y la cascada, cuenta con un pabellón independiente con techos alang alang. Por dentro, la moderna sala de tratamiento está amoblada con dos camas de masaje, mientras afuera se encuentra un encantador baño al aire libre, con baño de piedra tradicional, bordeado por follaje tropical, persianas de bambú y paneles opacos estilo acordeón. Una terraza al río, o porche está justo frente a la pluviselva y cuenta con dos sillas reclinables de cuero. Los tratamientos y el yoga también pueden disfrutarse en cuatro gacebos ubicados en la propiedad.

Características y servicios incluidos

  Aire acondicionado en habitaciones.
  Aire acondicionado en áreas sociales.
  Televisión por cable.
  Internet Wifi banda ancha.
  Jacuzzi.
  Lenceria.
  Servicio VIP de llegada.
  Vigilancia privada.
  Caja de seguridad.

Servicios adicionales

  Servicio de limpieza.
  Concierge.
  Chef privado.
  Servicio de jardinería.
  Manager.

CONSULTAR PRECIOS

 Desde 725 US$ por noche hasta 1125 US$ por noche

Solicitud de información acerca de esta propiedad
Seleccione las fechas de su interés
   Llegada Calendario  Salida Calendario  
 Noches :
 

Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Las tarifas le serán confirmadas dentro de las siguientes 24hs una vez haga click en solicitar información.
 
Ingrese los siguientes datos
Nombre
Apellido
Número de Adultos
Número de niños
Correo Electrónico
Teléfono Principal
País de Origen  
  Ingrese los números de la imagen de seguridad
   Declaro que he leído y aceptado conforme las condiciones de uso, condiciones de venta y las políticas de privacidad
   Deseo recibir información acerca de promociones y ofertas de UZplaces
 
 

MAPA

Ubicación en el mapa




Dirección

CANGGU, BALI, INDONESIA

¿Te gusta esta propiedad?, compartela con tus amigos